Desperto de mi profundo sueño, con mucho ánimo, extrañamente el primer día de clases, éste año estoy en 8°.
Tengo una idea de entrar siendo fría, el año pasado todo el colegio se dio cuenta de mi primer intento de pasar a una vida mejor, y soy ahora el fenómeno.Me puse el uniforme y me fui al colegio. En cuanto entré, todos me miraban, eso me incomodó. Fui por mi horario y me encamine a mi salón, solo rogaba por dentro que no estuviera con Valeria, pero otra parte rogaba que así fuera...
Π FLASHBACK Π
Estaba con Nicoll y Vale, mis mejores amigas, haciendo un ejercicio grupal que el maldito profe de inglés nos asignó.
-Chicas ya vuelvo voy a...- dijo vale ruborizandose.
-Entendemos!- y se retiró- nico q tienes? estas muy extraña.-
-Mira, lo que pasa es que me enteré que Valeria esta diciendo cosas...de nosotras.-
-No te creo.-dije confundida- y ¿qué "tipo de cosas"?-
-Eso no importa...ella nos está apuñalando por la espalda y debemos de hacer algo.-
-Deberíamos hablar con ella-
-CLARO QUE NO!- me interrumpió- hagamosla a un lado...-
Π FIN FLASHBACK Π
Lamentablemente estuve de acuerdo, la ignorabamos. Luego de vaciones de
primavera, Nicoll le dijo a Valeria que yo la manipulé, y esta la perdonó.
Luego de unos días me hacían bullying, y me afectó tanto que me empezé a mutilar, estaba sufriendo en silencio. Un día no soporte y me intenté suicidar, pero no funcionó. ¿Saben xq me dolió tanto el echo de que Valeria me ignoraba? Por que la amaba, y sí, soy bisexual.
ESTÁS LEYENDO
∆the secrets be damned∆
Novela JuvenilMi nombre es Lisley, y yo diria que mi vida es...loca. Antes deseaba que mi vida fuera como en las novelas donde las chicas pasaban situaciones ridículamente dramáticas, y ahora me arrepiento.