Capítulo 1

36 1 0
                                    

     Hola,me presento,soy Olivia,una niña de 17 años que está pasando por el peor momento de su vida,y son dos,los acontecimientos que perduran en mi mente las 24 horas del día,vivo en Vigo,con mi madre Laura, y mis dos hermanos,Raúl y Mateo,Mateo es el pequeño,dentro de un par de semanas cumple 4 años, y Raúl,bueno,Raúl es el hombre de la casa en estos momentos,ya cumplió los 14,es todo un hombre, los dos son buenos chicos, lo mejor que me pasó en la vida,creo que lo podría denominar así,por lo menos hasta dentro de un par de meses. Son las 23:46 del día 23 de Agosto de 2011 y el 18 de Septiembre empiezo en la universidad,en Guadalajara,que lejos de casa,no? No se si podré llegar,es decir,no creo que mi estado de animo ahora mismo este en condiciones de empezar lo que se dice "tu futuro",seré odontologa,supongo que eso es lo único que veo claro en mi vida. Me iré con mi novio,Ray,es de Irlanda,pero lleva desde los 3 años viviendo aquí,se puede decir que por el acento no piensas que es extranjero.Él estudiará ingeniería industrial,la verdad es que tendremos buenas carreras los dos. Yo venía a aquí a hablaros un poco de mi vida,bueno,a vosotros no,a una libreta con hojas en blanco deseando ser escritas,Ray y yo llevamos 4 años juntos,nos vemos en un futuro juntos,Ray,tiene 18 años,ya tiene carnet,es un alivio,el autobús ya empezaba a parecerme pesado,es lo que diría un adolescente que lleva desde los 12 años desplazándose en autobús por la ciudad. Supongo que os preguntareis lo que me pasa,os lo contaré,me da igual si alguien me regaña por contarlo pero lo necesito,necesito compartir esto con alguien más,y creo que un diario es la mejor manera para escribir algo,en un futuro lo destruiré,no quiero que nadie me ande a fuchicar en mis cosas es lo que mas odio en el mundo,los curiosos. Mi padre,Ricardo,está en el hospital, bastante grave la verdad,tuvo un accidente de coche,choco con un tráiler cuando se desplazaba hacia casa después de una buena jornada de trabajo,en estos momentos se encuentra en coma,lleva así 3 semanas y no soporto cuándo Mateo me pregunta por él,me quedo en blanco y no se que contestarle,la última vez que me preguntó,le dije que estaba en casa de la tía Ana,que estaba pasando allí unos días porque el tío Juan se encontraba mal,ojalá fuese esa la verdad.Los médicos nos fueron sinceros desde el principio,ya nos advirtieron a mi madre y a mi,nos dijeron que en estos casos solo hay una probabilidad entre un millón de que se despertara.

....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora