Seguimos,son las 22:16 del día 24 de Agosto de 2011,el único momento del día en el qué puedo escribir,es por la noche,cuando los niños duermen.No hay noticias nuevas sobre mi padre,bueno a lo mejor las hay,pero los médicos no nos las quieren contar,desde que quedo en coma,mi madre duerme con él,no permite que duerma nadie,pues quiere ser ella ser el primer rostro que vea mi padre si despierta,esto incumbre a que Olivia tenga que hacer todo,desde bañar a Mateo a tenerle que ayudar con los deberes que le pone la profe de clases a Raúl,gracias a Dios qué solo le quedó una para el verano,las matemáticas y por culpa de la geometría,no es capaz de aprender las áreas,a mi me pasaba lo mismo hasta que empecé mi propio método de estudios,mi madre dice que los problemas de geometría en los García,ya es hereditario, pues dice que a mi tía Ana le pasaba lo mismo y reza a Dios para qué a Mateo no le pase lo mismo,si no,la llevamos clara.En fin,creo que a nuestra familia le tuvo que caer algún mal de ojo o algo por el estilo,pues las desgracias caen como el agua,aquí,en Galicia.Yo no veo que a mis amigas le pase lo que a mi,al contrario,por ejemplo,a mi mejor amiga Raquel por su cumpleaños,le regalaron un coche y sus padres,tíos,primos y abuelos llevan una vida de lujo,jamás tuvieron accidentes,problemas con profesores y embarazos no deseados,esto tampoco le ocurre a ninguna de mis otras amigas, ni a Isabel,ni a Lucía,ni a Carla,ni a Elena...
Por suerte,tengo a Ray a mi lado para apoyarme,no se lo que haría si no estuviera,bueno, mejor dicho,si que se lo que haría si el no estuviera,sería una alcohólica,drogadicta que se pasa las noches durmiendo en bancos por la ciudad,porque se que esta situación me superaría,pero gracias a él,mantengo todo en calma,Ray me produce una tranquilidad que nadie más me sabe transmitir.Vivimos juntos desde hace unos dos meses,desde que nos enteramos de esto,más tarde os lo contaré,cuándo decida lo qué hacer,tanto Ray como yo estamos hechos un lío,no sabemos qué hacer,y la situación no es tan complicada,son sólo dos opciones,o te lo quedas,o lo das,bueno,parece que Mateo se despierta, mañana seguiré escribiendo, buenas noches,hojas en blanco que desean ser escritas...