Cuando me levante eran las 8:47am y Matt estaba en la cocina haciendo algo para que pudiéramos desayunar. Cuando baje la mesa de el comedor estaba llena de comida.
-Matt! Tu cocinaste todo esto?-pregunte sorprendida.
-Si!-dijo emocionado.-Tengo mucho dolor de cabeza por emborracharme ayer. Me tome 2 Advil.-dijo tocándose la cabeza.
Me senté en mi silla no había ningún plato ahí cuando de repente Matt se levanta y va a la cocina.
-tengo una sorpresa-dijo entrando a la cocina.
Que será dije dentro de mi.
"Que crees? Que te pedirá que seas su novia o algo así? Pues no relájate y no pienses eso."dijo mi conciencia.
"Estupida" dije respondiéndole en mi mente
-Aquí estoy-dijo Matt sacando una bandeja llena de mucha comida.
-¿que es eso?-dije sorprendida-¿y para quien es?-añadí
-es un banquete y es para ti!-dijo colocando la bandeja en la mesa.
-Gracias por todo esto-dije sonriendo
-Haría todo por mi mejor amiga-dijo revolviéndose el cabello-te quiero-dijo y bajo la cabeza
(....)
Matt me llevo a mi casa y luego se fue cuando entre mi papa estaba llorando.
-Papá?!-dije corriendo hacia él-¿Que paso?¿Porque lloras?-dije angustiada
-Li...Liz...Lizzy esta en coma-dijo sollozando-le dio un derrame cerebral-
Que!! Esto no me puede estar pasando era casi mi abuela no puede ser. Esto tiene que ser una maldita broma.
-No juegues así papá-dijo llorando
-No estoy jugando-dijo-esta en el hospital metropolitano
Cuando termino de hablar lo único que hice fue correr hacia mi cuarto a ponerme una ropa de salir para ir al hospital y mientras hacia eso le mande un mensaje a Matt.
Mensaje a Matt
Matt tienes que venir. Lizzy esta en coma en el hospital. Me puedes llevar?
Atte: Amanda
Me seguí vistiendo y de rrepente suena el teléfono.
Mensaje de Matt
Amy tranquila que estoy llegando. Claro que te llevare ella es casi mi abuela.
Atte:Matt
Cuando baje le pregunte a mi padre si quería ir al hospital.
-papá quieres venir? Matt me llevara al hospital- dije secándome unas lagrimas
-No quiero ir no quiero llorar mas vete tranquila-dijo levantándose y dándome un beso
Matt llego y nos fuimos(...)
Cuando llegamos mama estaba en la sala de espera con Jazzi.
-Donde esta?-dije alterada
-esta en su cuarto pero no dejan pasar a nadie-dijo sollozando
-No puede ser-dije y me derrumbe en un llanto terrible
-Amy tranquila Lizzy estará bien-dijo dándome un fuerte abrazo y un beso en la frente
(...)
Lizzy ya llevaba 2 semanas en coma no sabia que hacer. Yo había bajado como 10 libras lose porque mi madre me peso ayer y además q casi no como. Cada vez que iba a la escuela estaba pálida no tenia fuerza alguna. Hoy es 13 de septiembre y es lunes. Baje para ir caminando hacia la escuela. Cuando llegue a la escuela Matt estaba ahí mirando el suelo ni se dio cuenta que yo había llegado.
ESTÁS LEYENDO
¿Gorda? (PAUSADA)
عشوائيEsta es la historia de una chica "gorda"... Espero que les guste