Capitulo 24

510 28 6
                                    

Bueno, llame a Matt para que me buscara porque aqui me estoy aburriendo. Tengo que ir al ginecólogo de todas formas, asi que el me llevara.

MATT

Amy me llamo para que la buscara porque estaba aburrida, así que accedí. Pasaron unos 20 minutos y llegue a su casa, podia ver su balcón con las puertas cerradas desde el auto. Sone la bocina, pasaron unos segundos y Amy salio y camino hacia mi auto para montarse.

-que haremos hoy- dije curioso comenzando a conducir

-no se, primero iremos al ginecólogo, y luego podemos ir donde quieras- dijo. A lo cual no conteste ya que tenia ya la salida planeaba en mi mente.

Llegamos al ginecólogo y esperamos a que la llamaran.

-Amanda- dijo la secretaria-puede pasar-

En ese transcurso sale una de todas mi ex, lo cual me quede asombrado.

-dame unos segundos mi amor, ire rapido, tengo que saludar a mi prima- dije, claro, no le podia decir que era una de mis tantas ex.

-hola, Tara?!-dije fingiendo asombro

-hola Matty- dijo asombrada- que haces aqui?

-bueno mi novia está embarazada, que tal tu?-dije pensativo

-bueno, yo, pues nada, creo que estoy embarazada, lo mas loco en todo esto es que...-suspiro- nose quien es el padre- yo me quede en shock porque, wow, no sabia enserio.

-y como no sabes quien es?-dije tratando de sonar lo mas normal del mundo

-no se... la realidad es que me violaron- dijo con los ojos cristalizados

-no...-dije y la abrace, a lo que Amy salio a buscarme para entrar y me vio abrazandola. Me despedi de Tara y le di un beso en su frente.

Entre con Amy a la oficina del doctor y nos hizo unas cuantas preguntas.

-bueno estamos listos para el sonógrama, vamos a ver cuan grande esta!- dijo y continuo

(...)

Pasaron unos minutos y pudimos ver lo bello y hermoso que estaba aquella coshita. Salimos luego del sonógrama y Amy me pregunto quien era a la que abrace, a lo que yo tense mi mandíbula.

-Era Tara-dije seco y frio, tengo que ser realista, extrañaba a Tara, fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en toda mi vida, me levanto cuando aun estaba yo sufriendo por estupideces.

-quien era?- dijo mirandome fijamente

-una de las mejores ex que e tenido- dije mirando la calle.-siempre estuvo ahí apoyándome... y le falle, le falle como nadie le a fallado a alguien-fije arrepentido.

AMY

Le pregunté quien era la mujer que abrazo y me dio la respuesta menos esperada de todo el mundo. Era una ex, la mejor de todas. Wow que gran descripción dio.

-porque? Que hiciste?-dije un poco preocupada

-yo? Que mas no le pude haber hecho-dijo apretando el guie del carro- primero la embarace, y eso no es el problema, el problema es que hice que abortara. Luego de eso, la golpee, sentia que tenia que hacer todo como yo quisiera pero no se, no me podia controllar, no la valore, Tenia miedo de hacer lo mismo contigo, pero cambie, estoy totalmente cambiado.-dijo. Me quede mirandolo, solo pensando en todo eso, no puedo creerlo.

-estas bien?-pregunte

-si, ya todo paso- dijo, a lo que me acerque a el y le di un beso en la mejilla.

(...)

Unos minutos después llegamos al apartamento y estaciono el auto.

-Matt, nunca me has hablado de tu mama- dije tratando de hacer conversación

-porque no tengo nada importante que decir de ella-dijo frio y seco mientras apretaba su mandíbula

-algo tendras que decir de ella-dije en tono bajo

-QUE NO TENGO NADA QUE DECIR-dijo gritando y mirándome fijamente

-disculpa... no debi preguntar-dije, baje del auto y continue mi camino hacia el baño, cuando llegue se me cristalizaron los ojos, no se porque me estoy sintiendo muy emocional últimamente, creo que son las hormonas, pero bueno, salí rápido antes de que Matt subiera y me viera llorando y tome mi ropa interior y un traje suelto azul y me fui directamente a tomar una ducha.

********************************************
Espero que les guste, se que no es mucho, pero trato de escribir....

Se que no e escrito hace muchoo pero bueno, eh estado muy alejada de todo esto, besos💗

¿Gorda? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora