Narra Nanami:
Han pasado una semana desde que Mikaze me dijo que se mudaria a Japón....y también ya faltaba poco para su partida uwu. Desde aquel día no pude estar cerca de el sin sentirme deprimida, no quiero que esto termine,no quiero que se aleje de mi quiero que este siempre a mi lado y que nunca me deje sola pero...no habia nada que hacer su padre ya habia decidido asi que no hay mas remedio que se valle de mi lado (;ω;) . Decidi aprender a cocinar para prepararle un bento para su viaje ,un bento que tenga todos mis sentimientos puestos en el ,mientras aprenda a cocinar con mi abuela decidi no verle hasta que lo logre...tengo 2 semanas para aprender antes de que se valla...
Narra Mikaze:
Desde ese día no le he visto a Nanami, creo que le afecto mucho el decirle sobre que me mudare...aunque lo hecho hecho esta ya no hay vuelta atras pero...¿porque tuve que decirle el mismo día que el viaje de Reiji? ¿¡ porque fui tan tonto!? Nunca me perdonara uwu.Pense que seria mejor alejarme de ella para que no sufra hasta que llegue el día de mi partida, pero quiero verla... no importa que pase quiero abrazarla y nunca soltarla,decirle miles de veces "Te Quiero" hasta que este satisfecho.
Es la primera vez que tengo estos sentimientos tan fuertes,mi corazón ya no aguanta tanto amor que siento por ella... tengo miedo que estalle en algun momento por este loco amor....El día de la despedida....
Narra Nanami:
Ya ha llegado el día...el día en que Mikaze se alejara de mi lado, he conseguido aprender a cocinar la comida preferida de el y también su gelatina favorita, le he escrito una carta con todo lo que he querido decirle estas semanas pero no tenia valor a acercarme a el después de las noticias, hasta ahora... he reunido el valor suficiente para darle el bento y la carta. Ahora me iré para darselos...
Narra Mikaze:
Ha llegado el día de mi partida, he podido aguantar las ganas de verle a Nanami estas semanas ,pero quiero verla aunque solo unos segundos antes de irme. De repente escuche que alguien tocaba el timbre y me baje para ver quien era....
-¡Ya voy! -abre la puerta- N-nanami -sorprendido-
-H-hola -nerviosa- p-perdón por no haber venido estos meses es que estaba ocupada aprendiendo a cocinar tu comida y postre favorito u////u...
-P-para mi -sonrojado- g-gracias por haberte tomado las molestias...
-Mueve la cabeza- no, no hay nada que agradecer, lo hice porque queria darte algo para tu viaje con todo mi amor... ¡ah! ,es cierto me olvidaba por completo -saca la carta de su bolsillo- e-esto es para ti -nerviosa- quiero que la leas cuando estes en el bus....
-G-gracias lo leere -toma la carta-Luego de esas palabras hubo un silencio, mientras tanto ambos pensaban lo mismo...
(Tengo que decircelo no importa que)
Ambos dicen:....
-Nanami / Mikaze ¡¡¡ME GUSTAS!!! -ambos felices se abrazan y luego se dan un beso (el primero y el ultimo...)
Asi fue como ambos se despidieron luego del beso para que el ya se valla a la parada para esperar el bus.... (;ω;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor...(Nanami x Mikaze)
FanfictionEsta va a ser mi version del anime uta no prince sama.En mi version ellos ya se habian conocido en su niñez *-* ¡Espero que les guste! ♡