CAPITULO 5:LA CARTA

273 35 2
                                    

Narra Mikaze:

Luego de despedirme de Nanami  en la parada lo primero que hice fue verla por la ventana que estaba al lado de mi asiento, vi que estaba triste y apunto de llorar eso me puso muy preocupado pero al ver que la estaba mirando sonrió... era la sonrisa más hermosa que había visto en la vida *-* ,de ha poco me alejaba de la parada y de Nanami uwu. De repente recorde de la carta que me habia dado...,al subirme al tren rebusque en mi mochila la carta y decia...

"De Nanami para Mikaze:

Querido Mikaze espero que te valle muy bien en Japón y que cumplas tu sueño... aunque me sienta triste al despedirme de ti se que siempre estaras en mi corazón no importa que....,estoy muy feliz de haberte conocido y también ya e decido cual es mi sueño para el futuro. No importa lo que pase jamás te rindas y nunca te olvides de mi (╥_╥) nos veremos dentro de muy poco te lo aseguro....
Me despido de ti con todo mi amor ♥ Nanami
Posdata:Te Quiero"

Esas palabras hicieron que derrame lágrimas y también me ha escrito una melodia aparte...

(Esa Nanami siempre piensa en todo)-pensó y mostró una leve sonrisa-

La melodía era simple pero expresaba mucho amor, es la primera vez que veo una melodía tan hermosa, pasífica y que expresara mucho amor sin la letra.... empezé a pensar en la letra pero no una cualquiera, sino una que encaje a la perfección...
Después de pensar por horas y horas la letra se me ocurrió una perfecta... "Negai Boshi" ese es el nombre que le puse....

(Espero que ha Nanami le guste)-pensé-

El tiempo paso volando cuando escribia la letra, tan rápido que llegue a la ciudad en un abrir y cerrar de ojos, de repente me encontre con alguien conocido...

Mi Verdadero Amor...(Nanami x Mikaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora