Frases del libro

7.4K 35 5
                                    

•Y la maldita verdad es que te quise demasiado.

•Tú simplemente te apareciste sin invitación.

•Puedo encontrar lo que tu corazón desea. Mira, lo hice una vez.

•Las meteduras de pata que lo mandaron todo al carajo.

•Lo que sucede con los deseos del corazón es que tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene delante.

•Tú eras lo único que yo quería, el mejor regalo.

•Te devuelvo la sonrisa y esa noche, te devuelvo todo. Ojalá pudiera.

•Que te jodan, todo el mundo tenía razón sobre ti.

•-¿Tienes hambre? Sonreiste levemente-Juego al baloncesto-contestaste-, Así que la respuesta siempre es Sí.

•Y comencé a hacer planes, pensando que llegaríamos tan lejos.

•-Realmente vivimos en mundos diferentes, eh... -dije-Sí-afirmaste-.Tú vives donde tres minutos son doscientos segundos.

•Otro regalo, otro secreto, otra ocasión.

•... Esa noche desparecieron otras siete u ocho cerillas. Y la tercera noche fue después de que rompiéramos, lo que hubiera merecido un millón de cerillas, pero solo recibió las que me quedaban.

•... Esa noche tuve la sensación de que, encendiéndolas en el tejado, de algún modo, las cerillas lo quemarían todo, de que las chispas de las llamas incendiarían el mundo y a todas las personas con el corazón roto.

•Deseaba que todo se transformara en humo, que tú te volvieras humo...

•... Quiero conseguir lo imposible, y por eso rompimos...

•Era estúpida, el término oficial para feliz.

•Estaba permitiéndome sonreir tan ampliamente como había deseado durante toda la tarde, toda la noche, cada segundo de cada minuto contigo, Ed. Mierda, supongo que ya te quería entonces.

•Pero lo hiciste tú, cabrón. Lo hiciste tú.

•Toda mi vida es una estupidez.

•Contemplé tu garganta y la deseé, cada una de las palabras que habías pronunciado, todas para mí.

•La única persona, además de Lauren, que tiene permiso para hurgar en el bolso de Lauren es quién quiera que la encuentre muerta en una cuneta y esté buscando su identificación.

•Cualquier extraña tierra que sea, vallámonos allí, quedémonos en ese lugar, solos.

•Me dijiste que te gustaba contemplarme mientras dormía.

• Te diré la verdad: prefería cuando tu me ayudabas a tocarte, deslizando nuestras manos por encima y por debajo de tu ropa limpia, que cuando tú me acariciabas, tan insegura me sentía.

•El balón es mío, la canasta, el punto, el resultado, el partido.

•Tú y Yo, y todas nuestras diferencias.

•Esta cosa complicada es por la que permanecimos juntos.

•Min, lo has cambiado todo para mí.

•Quería mirarte para siempre, o dormir a tu lado para siempre, o dormir para siempre mientras tú despertabas y me mirabas, bueno, algo para siempre.

•Hay tantas cosas que nunca recuperaré...

•-¿Para qué sirve la amistad?

•El cielo tiene un aspecto triste, dice, aunque ella no se siente así y piensa que el mundo ha cambiado.

•No me preocupaban esas personas, pensé. Solo me preocupabas tú.

•-Las personas diferentes, piensan cosas diferentes.

•Fuí una estúpida, sí, una tonta y una idiota. Soy idiota, Ed, otra razón por la que rompimos.

•-Supongo que es amor-dijo.-Supongo que sí-asentí.

•Eran todos unos mentirosos, todos y cada uno de ellos.

•Todo el mundo es tan estúpido.

•Vamos a seguir juntos, quiero estar contigo. Vamos a hacerlo. ¿vale?

•Conseguiste lo que ningún chico había logrado.

•Quiero decir que te quiero.

•Todo desaparecido, indeleble pero invisible, casi todo menos todo excepto.

•-No quiero perder la virginidad en tu cama- respondi. Suspiraste contra la servilleta.-¿Te refieres a que no la quieres perder en mi cama o conmigo?-En tu cama-respondi- O en tu coche, o en un parque. Quiero que sea en algún sitio... Te vas a reír, en algún sitio extraordinario.

•Yo tampoco soy una chiflada. Una idiota, eso es lo que soy.

•Recuerdo mi felicidad, puedo notarla y siento que entonces los dos éramos felices, no solo yo.

•Supongo que el mundo estaba degenerado.

•-Y espero que algún día, cuando haga otra estupidez, tenga que decirlo un millon de veces porque ese sea el tiempo que haya pasado contigo, Min. Contigo.

•Pero entonces, mierda, estás llorando a pesar de todo, y ha sido él el que te ha hecho llorar.

•¿Por qué no levantarme de la tumba y meter un poco de miedo en vez de permanecer enterrada y muerta en el cementerio?

•Olvídate de todo, es lo que sentí. Mándalo al infierno, patéale brutalmente el culo con los tacones, atrápalo y hazlo pedazos.

•Estoy lista, estoy acabada, no quiero que rompamos, no, no.

•Lo que dijimos fue, por supuesto, te quiero.

•Yo permanecí quieta, amándote, aunque el amor me hizo sentir no triste, sino melancólica, eso creo, por alguna razón que no llegué a descubrir.

•La imbécil que pensó que el amor era para siempre.

•Sonriendo, llorando, esta camiseta fue mi única compañía aquella noche y muchas otras después.

•-¡Una mierda! ¡Dijiste que me querías!

•Mi jodida virginidad, pensé sintiendo un retortijón y dando bandazos. Lo habías previsto todo, lo conseguiste todo. Ducharnos juntos. Tu cuerpo dentro del mío. Conseguiste cada pedacito de piel.

•Llorando sola, no había ni siquiera estrellas en el cielo. Las ultimas cerillas fueron mi única luz, lo único que me quedaba, y luego esas cerillas, esas que tu me diste, cabrón, esas murieron y se convirtieron en nada también.

•Es desesperadamente estúpido. Soy desesperadamente estúpida. Ha sido una idiotez conservar todo eso.

•Muy pronto me sentiré como esas personas felices, en cualquier momento a partir de ahora, sin importarme amigos ni amante ni lo que contiene ni nada. Lo veo. Y lo imagino sonriendo.

Espero les haya gustado... Si quieren que suba frases de algún otro libro solo pidanlo.

Frases de "Y Por Eso Rompimos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora