Narra rubius:
Woow creo que estoy un poco distraido. En fin, la ayude a levantarse y me di cuenta de algo....ES EXTRAÑAMENTE IGUAL A MANGEL!!!!
-ok, emm... gracias y adios...-dijo ella
-espera.....-
-¿que pasa?-
-¿como te llamas?-pregunte por fin.
Narra _____:
QUE ME PREGUNTO MI NOMBRE!!!!????..... ok se lo dire pero sin apellido, no creo tener que decirle mi nombre completo ¿no?
-__...._______-deje tartamudeando-
-______....... lindo nombre......emmm, yo me llamo ruben-dijo extendiendome su mano en forma de saludo- (se entiende no?)
-un gusto... emm adios-dicho eso me retire de ese lugar casi corriendo.
Narra el zezi rubius :3
Que chica mas rara, ñeee mejor igo an mi skate a casa de mangel.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Llegue a el departamento de mangel, subi y toque el timbre, 8 segundos despues.
-jodeh rubiuh pense que ya no llegabah- (no se exactamente el perfecto acento de mangel)
-jejeje, es que acabo de chocar a una chica muy mona que tambien hiba en skate-
Narra Mangel ^-^
Jodeeeeer espero que no haya sido _____.
-y... ¿sabeh como se llamah?-pregunte
-______.... ¿por que?-
MI-ER-DA!!!!!!!
-no, na' simple curiosidah-
Les explicare porque no quiero que sepan que ______ es mi hermana: Ella sufria de bulling (?).Despues yo empeze con eso de youtube y "repentinamente" la gente se le acercaba "amablemente". Ella despues se entero de que rea solo por interes de ser mi hermana y yo prometi guardar esto en secreto y asi ella es mas feliz y tranquila.Por eso ni rubiuh ni nadie debe saber que es mi hermana. ¿Por que rubiuh no puede saber? simple: estoy un 99.9% de que le gustara y querra follarla (.-.)
*****************************************************************************************************
HOLA!
Y.... bueno como dije en el titulo quizas la pause por el puto castigo de mi medre, el castigo tiene una simple explicacion..... TENGO DE PROMEDIO UN......... mejor no lo digo esto lo etan leyendo unas niñas que conozco y me da verguenza.
¿porque la foto de multimedia?
Bueno es una amiga que se gano el libro WIGETTA y aunque no lea esta mierda de fanfic queria felicitarla y..... que ojala me deje leer el librro ^^
Bueno eso era todo, quizas mañana suba un capitulo escondida^^
Nos vemos (aunque no las vea XD) mañana o en unas cuantas semanas mas.
FELIS CUMPLEAÑOS ATRASADO A MIIIIII
okno, besos gays
♥ voten y comenten para continuar ♥
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks (ElRubius & _____) ¿hot? (CANCELADA)
Fanfiction_____ es una española de 22 años , usa anteojos estilo hipster, le gusta el skate, los videojuegos y el anime. Un dia ella se levanto como todas las mañanas, salio de su piso donde vivia con su hermano mayor, al llegar a la calle monto en su skate...