El inicio de un típica historia.

58 4 0
                                    

Soy Helena.
No tengo idea de como comenzar un historia, primero diré mi nombre. El cual obviamente será falso.
Hola, mi nombre es Helena. Tengo ahora 16 años.

¿Esperaban más edad? ¿Menos? ¿O es justo la adecuada? Morena clara, cabello castaño oscuro, escuálida, ojos grandes y oscuros, nariz aguileña, con más busto del que quisiera y menos cola que en mis fantasías.

Vivo con mis Padres los cuales son profesores y mi hermana que es dos años más pequeña que yo, Helen, si así es, una simple "a" es la diferencia entre ella y yo, mis padres no se quemaron la cabeza.

La verdad tampoco sabia que titulo poner, me lo dijo una persona en forma de broma después de ver una película que le recordó una trágica historia, en la cual, yo no soy protagonista y tampoco estuve involucrada en ella, el titulo lo pondría en un futuro libro que escribiría, pero conozco bien a dicha persona, y se que no le gusta leer y mucho menos escribir, asi que no le importaría, es mas, le gustaría ver su titulo publicado.

Ahora, ¿Por que utilizar un titulo de un recuerdo trágico, donde yo no fui protagonista y tampoco estuve involucrada? Bien, porque gracias a ello mi vida cambio.

Inicié la secundaria, a los chicos de nuevo ingreso, como yo, les daban una semana de tolerancia para comprar el uniforme completo, así que podían ir una semana con ropa civil.

El primer día yo era la única chica con uniforme, de nuevo, mis padres son profesores, ahí me tenían, con una coleta sin fleco para evitar los piojos, una camisa de manga corta blanca fajada a una falda gris tableada con 7 cm de bajo de mi rodilla, calcetas blancas y zapatos escolares negros un talla más grande que la mía.

¿Toda una ñoña eh? ¿Una perdedora completamente no es asi?

Pues no, a pesar de todo eso, era la novia del chico mas guapo, rebelde y genial de mi anterior escuela, al cual todas querían tener como novio, pero oh sorpresa, estaba enamorado de mi, como muchos otros. ¿Ya no me veo tan nerd no?

Solo esperen...

Un Diciembre mayusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora