"Como anillo al dedo"

25 1 0
                                    

Al día siguiente, llegue con unas ojeras gigantes, mi cara es alargada, siempre eh dicho que no tengo mejillas soy igual a un cráneo, de verdad parecía temporada de muertos.

-¿Qué carajo te sucedió? Te ves  asquerosa.- Dijo Jessica.

-Gracias, buenos días- Respondí más fría de lo que quería sonar.

-Oh perdón... No quería molestarte cariño, pero Dios, mírate, cualquiera se daría cuenta que no fue una buena noche.- Dijo Jessica, disculpandose y haciéndome sentir mal, por enojarme.

- No la fue, disculpa.- Dije arrepentida.

Le conté todo lo que había sucedido esa tarde, necesitaba contarle a alguien como me sentía, y ya que mis padres ni siquiera sabían que tenía novio, no podía hablar con ellos de como me habían roto el corazón.

A mi hermana en aquel entonces la subestimaba y me parecía una niña pequeña, ella no me iba a entender.

Cuando termine Jessica sólo se quedo callada.

-Dime algo, te lo ruego.- Suplique.

-¿Qué debería decirte?.- Respondió ella.

-"Es un maldito bastardo, ¿cómo se atrevió a hacerte esto amiga?"... Algo así serviria- Dije sarcástica.

-Es un hombre linda, no esperaba menos.-Me dijo.

Me quede callada ya que me pareció que tenía razón.
En ese momento entró Sandy, una chica un poco pasada de peso, muy bajita, corte hasta los hombros, de tez clara, ojos pequeños y cafés al igual que su cabello, unas tremendas piernas, y un trasero y pechos bien proporcionados, Sandy era lo que todos conocemos como una "Gordibuena". Pero lo que distinguía a Sandy era su espíritu de fiesta, le encantaban, siempre nos invitaba a alguna con cualquier pretexto, y esta no era la excepción.

-Adivinen que sucederá el viernes...-Dijo Sandy.

-¿Una loca fiesta, de esas a las que vas?- Respondió Jessica.

-¡BRUJA!- Gritó Sandy contenta.

-Paso...- Agregue yo.

-Iremos.- Dijo Jessica a Sandy.

-¡Perfecto! Así me gusta, sera en las lomas y empezara a las 8 pm.... y son 5 billetes por la entrada chicas,- Dijo Sandy emocionada, Jessica saco los billetes y pago por ambas.

-Nos vemos el viernes, vayan muy lindas, habrá chicos de último año, y no están nada mal.-Dijo Sandy guiañando un ojo al mismo tiempo que se iba.

-¿Qué hiciste? No quería ir...- Dije molesta por no tomar en cuenta mi opinión.

-Lo sé, pero es justo lo que necesitas, fiesta, chicos de último año, y una amiga que te haga la segunda.- Argumentó ella a su favor.

Ahora la que se acercaba era Úrsula y Katrina, esas dos siempre estaban juntas, comían juntas, llegaban y se iban juntas, les gustaba la misma música, todo lo hacían juntas. Úrsula era muy guapa, pero también muy humilde, tenía unos ojos preciosos color como el sol, tez morena, cabello rizado color miel, unas piernas que estaban bastante bien, junto con sus pechos que no eran muy grandes pero tampoco pequeños, y una sonrisa divina, muchos chicos querian estar a su lado. En cambio Katrina no estaba muy favorecida, ojos muy pequeños, nariz bastante grande, y una boca muy grande, eso sí, tenía muy bonito cuerpo, tampoco tenía muchos pechos pero, se veía bien, a ella no la seguían muchos chicos y los que lo hacían no eran muy atractivos.

-¿Irán a la fiesta el viernes?- Preguntaron ambas al mismo tiempo.

-Ese es el plan...-Les respondió Jessica.

-¿Y ya saben donde pasarán la noche?- Dijo Katrina.

- No lo había tomado en cuenta...-Pensó en voz alta Jessica, y la miré.

-¿Porqué? ¿Cuál es el problema?- Pregunte.

-Regularmente en esas fiestas hay habitaciones, pero no son necesariamente para "dormir", entonces no es seguro quedarnos ahí, tenemos que buscar donde pasaremos la noche.- Me respondió.

-Exacto, nosotras ya habíamos pensado en eso, y Úrsula me dijo que sus padres tienen una pequeña casa que no utilizan cerca del lugar, así que pasaremos la noche ahí, ¿quieren ir con nosotras?- Dijo Katrina.

-Ya que no tenemos otra opción, nos caen como anillo al dedo, así que supongo que si, gracias.- Agradecio Jessica.

- No hay por que- Dijeron al unísono.

Cuando salieron de ahí, yo estaba preocupada por cómo pediría permiso a mi padres de asistir a aquella fiesta ya que eran muy estrictos con los permisos, pero tenía que ir si o si, Jessica ya había pagado.

Resolvería eso después.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Diciembre mayusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora