Habia terminado la fiesta y Gohan Se fue pero como Videl Queria decirle lo que sentia, lo fue a buscar
Videl:GOHAAN!!!
Gohan:Si Videl???
Videl:Es que te queria decir algo muy importante
Gohan:Yo tambien te tengo que decir algo..Pero tu primero
Videl:Es que tu me gus....
En eso empieza a llover, Como Videl Estaba solo con una polera de manga corta Y una falda que le quedaba muy linda....Ella Salio corriendo, pero Gohan tambien le queria decir que ella le gustaba mucho Asi que la detuvo.
Gohan le agarro del brazo a videl y la tira hacia su cuerpo, Gohan queda con sus manos tras la cintura de videl, Lo que hace que se sonroje..
Gohan:Videl yo te tengo que decir quee Ejeem...Esto...Y La besa
Videl Corresponde al beso, a ella le encanto mucho el beso por que fue muy romantico la forma en que la agarro Gohan Y el hecho de que el beso fuera bajo la lluvia....
Terminando el beso...
Gohan:Videl Tu me Gustas Mucho
Videl:Tu tambien me gustas Gohan
En eso la llama Ireza para ir a abrir sus regalos, Gohan Y Videl Fueron adentro Pero esta vez Gohan le agarro la mano.Videl
abrio todos los regalos Hasta que toco el de Gohan....Era Una caja de bombones muy cara que la habia comprado con todos sus ahorros y adentro habia quedado un sobre rojo el cual era una carta,Videl espero que se fueran todos y la leyo...Decia...Querida Videl...
Quero decirte que desde que te Vi No he dejado de pensar en ti, y cuando pienso en ti nada mas me hace feliz...Sabes, Me gustas mucho, eres bella, simpatica, fuerte y ahora sabes volar, me gustas mucho y queria saber si querias ser mi novia..Si La respuesta es si, Tienes que ir y darme un beso y si la respuesta es no, me devuelves la carta, bueno espero tu reapuesta....
Videl iva hacia Gohan con la carta en la mano, ella se la iva a entregar y gohan recibiendola con pena...