perspectivas ocultas

71 10 5
                                    

Los hombres y todo el mundo masculino los definimos como un imposible; mentes de pensamientos infantiles pero, ¿ acaso son todos iguales? Ya que a las mujeres nos tachan de cotillas los estereotipos están en ambos sexos y, en el momento en el que encontramos a alguien que despunta, destaca otras cualidades que el pueblo no está acostumbrada a ver rechaza la idea y deja de ser encajado: gente que por sus gustos o por su forma de ser lo encasillan, esas abundan desgraciadamente, son docenas y docenas de clasistas.
Puede que los hombres sean distintos pero también aman, sueñan y buscan aspiraciones, tienen perspectivas y perspectivas de ver y decir las cosas. Llegó el momento en el que la mujer rompa las ideas machistas y retrógradas por eso en el momento en el que el amor tan educado cono inesperado llame a mi puerta esta estará abierta y con una taza de café de bienvenida y, seré yo la que avanze, dar miles de pasos pequeños no es tran eficaz como soltar unos poco para llegar a una situación en la que yo sea la que pide salir y tenga la personalidad de no esperar a que el se decida.
Llegada ya las 5 contemplo que ya ha dejado de llover, las quejas de todas las personas del mundo han caido en menos de 20 minutos en forma de gotas de lluvia. Gotas llenas de promesas, gotas llenas de amor.
Por que no hay que tenerle miedo a la lluvia que trae consigo deseos de mentes ocultas tras su color cristal, que tan puros traen consigo deseos y cosas que no pesan que, llevan consigo responsabilidades que quedan en nada al llegar a el borde de la acera después de haber caido al vacio buscando así una solución . Mi deseo sería una de aquellas gotas, un número mas de las infinitas que calleron pero espero que se cumpla y en ese preciso instante la luz se fué y solo quedamos a oscuras mis deseos y yo.
《Al darme cuenta que me encontraba a oscuras pude ver la luz de los corazones de las personas enamoradas y, notar que el mío brillaba también 》

/hola espero que os gustará este nuevo capítulo esperando vuestros comentarios. Estos son los capítulos de introducción y quería saber si van bien así o prefereis que metamos otros puntos de vista/

Colores y caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora