Antes de empezar, quiero decir que esta información no me pertenece. Esta la he sacado de un libro también de curiosidades de FT pero en Inglés del usuario RirichiyoShira , lo único que he hecho es traducirlo :)!
**Presente**
Alzack & Bisca: Ellos se casaron durante los 7 años que pasaron. Además, tienen una hija llamada Asuka.
Scorpio & Aquarius: Ellos vienen saliendo desde el inicio de la serie.
**Complicado**
Levy & Gajeel: Es evidente que ambos en el anime y en el manga se gustan mutuamente, pero son muy tímidos para admitirlo. (N/A: 7u7)
Erza & Jellal: Es evidente que ambos se gustan mutuamente. Estuvieron a punto de besarse. Jellal piensa que él no es lo suficientemente bueno para Erza, así que le miente diciendo que tiene una prometida. Erza es consciente de esto y lo llama "mal mentiroso". (N/A: Exijo más Jerza, ¡por dios! Que Jellal se de cuenta de una maldita vez que Erza está enamorada de él desde que eran niños >:c)
Evergreen & Elfman: Es OBVIO que estos dos se gustan. Es insinuado varias veces en el manga y en el anime, también. Son demasiado tsunderes para admitirlo -_-' (N/A: Sin comentarios)
Happy & Charle/Carla: Aún no tengo idea de por qué éstos aún no son pareja. Pero es OBVIO que terminarán siendo.
**Posibles**
Juvia & Gray: El amor de Juvia es no tan correspondido, de todas formas es mostrado en los capítulos recientes del manga y del anime que Gray se está empezando a preocupar más por Juvia. Además, ambos son compatibles (Agua+Hielo). Esta pareja es probable que pase en el futuro. (N/A: En lo personal este es mi ship favorito! Me encanta su relación. Aunque en lo personal creo que Gray es demasiado tsundere)
Juvia & Lyon: El amor de Lyon por Juvia no es correspondido. No estoy segura de que ésta pareja sea posible desde que es sólo mostrada en anime, creando un triángulo amoroso entre éstos. [Lyon --> Juvia --> Gray] (N/A: Esta pareja no me disgusta, pero tampoco me gusta. Está OK para mí)
Gray & Lucy: Es revelado cuando Géminis toma la forma de Gray y busca en sus memorias y encuentra que Lucy es "demasiado linda" y que está algo interesado en ella. En el "funeral" de Erza, se muestra que Lucy está abrazando a Gray mientras llora. (N/A: Me vale madres, no me gusta PARA NADA esta pareja. Me gusta más NaLu e_e'. Siendo sincera, no me gusta porque no los veo tan compatibles. Yo creo que Gray necesita alguien como Juvia y Lucy alguien como Natsu debido a la personalidad de éstos)
Natsu & Lissana: Natsu y Lisanna eran demasiado cercanos antes de que ésta "muriera". Eran los "padres" de Happy. Lisanna también le pregunta a Natsu (cuando eran pequeños) si ella podría ser su esposa cuando crecieran y Natsu se sonroja y le dice que no sea tonta. (N/A: No lo veo probable, debido que Lisanna apoya el NaLu e_e' o sea, me refiero, a que ella le pide a Lucy que de alguna manera cuando Natsu está con ella es más fuerte y que cuide de él -o algo así, no recuerdo- si me equivoco hagánmelo saber. Tampoco sean unos haters, porque Lisanna al parecer ya no ve a Natsu con esos ojos)
Lucy & Loke: Esta pareja es algo complicada. A Loke le gusta Lucy, y ésta se sonroja cuando está cerca de Loke. Además, es seguro que no pasará debido a que es un tabú. Loke es un espíritu y Lucy una humana. Cuando empezó FT mucha gente apoyó LokexLucy pero con el progreso, empezaron a apoyar NatsuxLucy (N/A: Bueno, yo jamás apoyé tanto esta pareja... y pues no tengo nada qué decir. Sólo que...Loke es muy guapo (? )
Natsu & Erza: Hay muy pocas personas que apoyan esta pareja desde la saga de La Torre del Cielo. Natsu trata a Erza como a una "camarada"* y como una hermana mayor y Erza lo trata como un hermano menor como a Gray. TIENEN UNA RELACIÓN DE HERMANOS. Este ship no sucederá. (N/A: No manchen. No confundan la amabilidad con amor. NO SE PASEN)
Erza & Gray: Se ha insinuado que Gray tiene un crush por Erza, pero ésta sólo lo ve como un hermano menor. (N/A: Nada peor que la #BrotherZone)
Loke & Aries: Ambos eran pertenencia de Karen. Loke es muy protector con Aries. Ambos tienen un vínculo. Esta pareja es más probable que el LokexLucy.
Mirajane & Freed: Desde el la saga de La Batalla del Festival, mucha gente los emparejaba. Mira y Freed lucharon, y ganó Mira y le dijo que él tenía que cambiar para bien. Ambos tienen una buena relación desde entonces (N/A: No apoyo esta pareja porque se ha insinuado que Freed es gay...)
Mirajane y Laxus: Bueno esta pareja se ha vuelto una de las más famosas. Se ha visto que ambos se comportan muy agradables cuando están juntos. Además de que Mira se promete cuidar a Laxus cuando éste está enfermo. Pero, yo creo que es por amabilidad, no porque ella sienta algo por él... pero puede pasar algo en el futuro, no?
Bickslow y Lisanna: Mucha gente "shippea" a este par porque Los Raijinshuu y los Strauss combinan. [ElfGreen, Miraxus, y BisckslowxLisanna).
¡Espero que les haya gustado! Si así es, ¡recuerden votar :D!
YOU ARE READING
Curiosidades de Fairy Tail [1]
Random《En este mundo, siempre habrá alguien que sea más fuerte que tú.》 • Información que probablemente no sabías acerca de Fairy Tail; personajes, episodios y su propio mangaka (Hiro Mashima). • No olvides comentar...