Lista de parejas en Fairy Tail #2

8K 394 245
                                    

Bueno, es cierto, en la última me habían faltado varias parejas, así que aquí las pondré (n_n):

Laxana: Es cierto que a él le aparece atractiva Kana; recuerden que en la saga de Phantom Lord le pidió que si se desnudaba podría considerar ayudarlos -o algo así, no recuerdo-. Ella era la única que cuestionaba su actitud, porque según ella, ella había visto una cara más amable en él. Además, Laxus realmente se preocupa por ella por beber demasiado. Y no hay que olvidar cuando le dijo que se mantuviera atrás, siendo ella la primera persona que se acercó a ayudarlo. Desde mi punto de vista, es más canon que el Miraxus y, me gusta más :3

Royu: Ambos además de estar en el mismo gremio, se ha visto que se llevan muy bien. No lo veo tan canon.

Stinerva: Al principio, la relación entre estos dos comenzó como un respeto unilateral de Sting hacia los poderes de Minerva, usualmente la llamaba "Lady" o "Princess". El respeto luego se volvió "lamento"-por así decirloxD- cuando se enteró que Minerva lo había utilizado (en serio que este chavo está muy menso:v<3). Después, cuando Minerva fue convertida en demonio y que estaba a punto de morir por manos de Mard Geer, se ve que Sting y Rogue aparecen para salvarla. Y al final, regresan a Sabertooth y se ve que han hecho las pases. Lo veo posible, ¿ustedes?

Evendy: Ambos no han hablado directamente, pero Eve mencionó que Wendy es hermosa. No hay sentimientos entre los dos. No creo que sea probable en un futuro.

Fraxus (Dios santo, esperé tanto para esto): Fuera de los otros 3 Raijinshuu, Freed parece ser el más leal hacia Laxus, viéndolo como un modelo a seguir. Llegando a considerarlo su único compañero, llegando a aceptar la misión clase S para que él se sintiera orgulloso de él y creyendo que él algún día volvería. Su lealtad es tanta que, cuando Gajeel le acarició la cabeza a Laxus -"bromeando"-, Freed le preguntó enojado que qué le estaba haciendo, lo acusó de "pisotear el orgullo de los Raijinshuu" y trató de convencer a Evergreen y a Bixlow de luchar contra Gajeel por el honor de Laxus, sólo que Evergreen y Bixlow estaban demasiado borrachos para hacer algo. Freed también es muy empalagoso, haciendo que Laxus se moleste. Dudo mucho que esta pareja se vuelva canon, aunque sí me gustaría que lo fuera.

Cheon: Lyon y Chelia están en el mismo gremio, por lo que comparten una buena amistad -incluyendo la de trabajo-. Las acciones que Chelia hace, hacen parecer que está enamorada de Lyon (como reclamarle a Juvia), aunque puede ser sólo el concepto de amor que le recuerda a la familia Blendy. Lyon admira la destreza mágica de Chelia y la trata como UNA HERMANA PEQUEÑA. Yo sí creo que esta suceda umu.

Baccana: Al principio, Cana estaba furiosa con él por haber perdido contra él. Después, se ve que ambos son muy buenos amigos, tanto que salen juntos a vaciar totalmente los barriles de vino que eligen. No sé cómo considerarlo :'v

Lyredy: Estos dos no tienen algo que los víncule para que puedan ser considerados como una pareja posible en el futuro. De hecho, la mayoría de las personas que apoyan este ship solamente lo apoyan porque no quieren que ninguno de los 2 se quede solo.

Lali: No se sabe mucho acerca de la relación entre Laxus y Lisanna, solo se muestra que Laxus sabía de la existencia de Lisanna antes de su "muerte. Laxus comenzó a tirar de sus mejillas para comprobar que ella era real, después de confirmarlo le preguntó que qué se había sentido estar muerto, cosa que hizo que ella reaccionara negativamente y él continuó burlándose de ella :b

Stingyu: La actitud de Sting hacia Yukino al principio era muy fría, no le importaba muchos sus camaradas, hasta el punto de admitir que el gremio más fuerte de Fiore no necesita ningún débil en él. Pero, esa actitud ha cambiado, Sting se ha vuelto alguien que ha empezado a valorar más a sus camaradas, reconociendo que las medidas que tomaba antes Sabertooth eran demasiado crueles. Al final de los juegos, en la fiesta, Sting le pide a Yukino que vuelva a Sabertooth, afirmando que quiere constuir un gremio que valore a sus miebros.

De acuerdo con ustedes ¿cuáles parejas de aquí creen que sean canon? y ¿por qué? nwn.



Curiosidades de Fairy Tail [1]Where stories live. Discover now