Harry un niño al que todos consideraban hermoso a simple vista y es que realmente lo era a sus tan solo 7 años la vida le habia dado un golpe bajo..
Sus padres habian muerto en un accidente de autos mientras el estaba en casa con su abuela ya que su abuela estaba muy enferma casi apunto de morir y el tras ir de visita con sus padres a la casa de su abuela les suplico casi a rogar que si podria quedarse con su abuela tan siquiera ese dia ya que el queria estar con ella ya que como Harry era un niño inocente un dia su abuela le dijo que ella realmente se sentia bien cuando el estaba a su lado y el de inocente creyo que era un tipo de medicina para su abuela y por eso le gustaba estar con ella.Luego de que los padres de Harry se fueron el se quedo solo con su abuela y 2 horas despues Harry vio como el telefono sonaba y luego pudo ver como su abuela lloraba desconsolada y estaba tan mal que asta el telefono dejo caer...
-Harry deves ser muy fuerte tttt...tus padres an tenido un accidente y ellos...ellos es...eee...estan muertos le dijo su abuela que estaba llorando desconsolada a el se lerompio el corazon con esa noticia era como si todo lo que tenia realmente todo lo que el era,el creia,el amaba todo se habia derrumbado sin el poder hacer nada.
El dia del funeral fueron muchas personas que el no savia quienes eran y aun asi todos lo miraban con lastima,lastima que el no queria-A donde vas Harry-dijo su abuela-Solo no quiero estar aqui por favor vallamos a casa por favor abuela te lo suplico-eso fue lo ultimo que Harry se digno a decir antes que su abuela obiamente le dijera que era el entierro de sus padres como querria el poder si quiera pensar en irse de ahi.Luego de escuchar esto Harry salio corriendo como loco por todo el cementerio hasta que lleo a un gran arbol en donde lo unico que podia hacer era llorar y preguntarse porque a el porque le habian arrancado todo lo que tenia en la vida lo unico que la acompañaba era su abuela que ya estaba apunto de morir solo que no lo queria preocupar pero Harry no era tan ingenuo como todos creian 2 dias antes de que sus padres murieran ollo una conversacion que su madre sostenia con su abuela y de como su abuela le decia a su madre que el doctor le habia dicho que si acaso solo le quedaba como maximo uno o dos meses de vida luego de eso paso lo de la tragica muerte de sus padres y ya pronto se quedaria sin nada...mientras el desafortunado niño pensaba en todo esto mientras lloraba desconsoladamente escucho una voz-Ya no llores mas,llorar no te devolvera lo que la vida te a quitado asi que no derrames tus lagrimas por algo tan inutil-era un niño que parecia de entre 8 o 9 años- y a ti que te importa tus padres no son a los que los estan enterrando ni tu abuela es la que esta a punto de morir o si! no verdad entonces dejame en paz le dijo aquel niñato de hermosos risos al cual la vida le estaba arrancando todo lo que tenia-pues si te hace sentir bien se lo que se siente tenerlo todo y que en tan solo lo que es un suspiro la vide te arranque lo unico valioso que realmene tienes a y por cierto me llamo Louis-Harry realmente se sentia mal por lo que le habia dicho a aquel niño llamado Louis y tampoco podia creer que practicamente ese niño estaba en la misma situacion que la suya y lo dijera con tanta naturalidad como si realmente no fuera gran cosa-lo siento tanto,es que no savia que-fue lo unico que Harry alcanso a decir cuando el otro niño lo interrumpio
-no importa realmente todo en la vida tiene su porque,a por cierto ya te dije mi nombre y tu aun no me as dicho el tuyo asi que como te llamas niño rizado jajaja...-dijo aquel otro niñato de hermosa sonrisa una sonrisa que con tan solo verla te alegraba el dia
-Me llamo Harry-le dijo el otro devolviendole la sonrisa una sonnrisa igual de hermosa que la que Louis le habia dado-gusto en conocerte Louis
-Bueno ya me tengo que ir o mi mama me regañara-le dio una ultima sonrisa y se fue por donde vino Harry se sintio bien con tan solo haber escuchado esas palabras que el otro niño de nombre Louis le habia dicho y tan solo con ver esa hermosa sonrisa,esa sonrisa que podria detener el mundo enterero de asi quererlo ya Harry savia que se estaba pasando asi que dio un ultimo suspiroo antes de limpiarse las lagrimas que habia derramado momentos antes para ir a ver como enterraban a sus padres...
Luego de eso la abuela de Harry vendio su casa y se fue a vivir con Harry a la casa que felizmente Harryhabia compartido con sus amorosos padres.Ella recogio todo lo que le habia pertenecido a su hijo y a su nuera para guardarlo en elsotano,en eltico por que savia que le doleria ver el recuerdo de su hijo y su nuera en cada objeto perteneciente a ellos y eso le rompia el corazon y supuso que a su pobre e ''inocente'' nieto tambien se le rompia el corazon cadea ves que veia sus recuerdos por toda la casa.Pasaron 3 meses que para Harry y su abuela eran un milagro ya que a su abuela no le quedaba mucho,no eran ni malos ni buenos esos dias porque el niño ''inocente'' podia ver muy bien como su abuela se desmejoraba cada dia hasta que un dia Harry al bajar de su habitacion como siempre no vio el desayuno preparado y eso era muy extraño porque con todo y lo de la enfermedad de su abuela ella siempre se levantava temprano a preparar el desayuno ya que decia que el era muy chico para usar la estufa.Harry llamo a su abuela una y otra ves asi que decidio ir a su habitacion y al entrar vio a su abuela en la cama algo igual de extraño porque su abuela siempre se despertaba a las 7:30 y ya ivan a ser las 9.00 a.m. asi que decidio ir a despertarla y al retirar la sabana que tenia su abuela cubriendo su cuerpo vio algo que lo dejo paralisado,vio el cuerpo de su abuela tieso y palido y al tocarla noto que estab fria y de una ves le dio por pensar que su abuela estaba muerta corrio lo mas rapido que pudo fuera de la casa con direccion a la casa de su vesino que era amigo de la familia oviamente toco su puerta desesperadamente y al salir la esposa del vesino y ver al niño al pobre e inocente niño que tan sol 3 meses antes habia perdido sus padres tocar su puerta tan desesperadamente con lagrimas salir de sus hermosos ojos y su cara de desesperacion pregunto rapidamente -que sucede Harry,que te paso,le paso algo a tu abuela-el pobre niño solo pudo derrumbarse en llanto cuando la ahora preocupada mujer haia mencionado la palabra abuela,la mujer preocupada corrio junto a Harry hacia la casa del desfortunado niño y una ves dentro de la casa le pregunto a Harry con voz preocupada y mirada cargada de lastima hacia el pobre niño-donde esta tu abuela?
-en su habitacion y esta ESTA MUERTA!!!-y ahi fue cuando el niño rompio el silencio y se dio cuenta de que se habia quedado completamente solo...
Como nadie se queria hacer cargo del ahora huerfano Harry el gobierno decidio llevarlo a una casa hogar donde iva y venia con distintas familias siempre todos ponian siempre las mismas excusas para no hacerse cargo del el aveces era que se irian de viaje,otra era que realmente no habia pensado bien su decicion al adoptar,etc.Cuando Harry cumplio 16 al parecer habia una familia que con todo y que estubiera grande lo querian adoptar y aun que Harry se habia negado a la idea de ser adoptado por ser menor de edad el gobierno habia decidido que seria adoptado por una familia de 3 una señora aparentemente amable,un hombre trabajador y una chica que era 1 o 2 años mayor que el no eran tan malo despues de todo ser adoptado por esa familia lo trataban bien lo metieron a la misma escuela en la que estudiaba su ahora hermana una escuela de riquillos por que al final eso era lo que era esa familia una familia de ricos que se la pasaban en fiestas enla que en su antigua vida de huerfano nunca hubiera ni soñado estar...
Disculpen los errores ortográficos lo subí desde mi celo y créanme no es nada lindo.Luego subo la parte 2 espero os disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de "Alguien"...las historias sin contar...
Novela JuvenilAlguien es una persona con una inteligencia respetable pero con una historia no tan buena. Crea una historia cada día de su vida siempre contando una historia,siempre contando un secreto.Si descubren quien es seria una suerte ya que no quiere que se...