Hola,se lo que estas por decir,"eso ya no lo enseñaste",y aunque esto es similar,no es lo mismo,en el capítulo pasado invocamos Ángeles,pero hay muchos que quieren invocar a un sólo ángel guardián,este tienes más posibilidad de verlo,porque todos tenemos uno,algunos son más serios,otros muy divertidos,pero todos hacen la misma función,PROTEGERNOS,estos quizá se dejen ver más fácil,siempre y cuando sigas mis reglas y lo repitas con frecuencia,tambien depende mucho de cuánta luz tengas,para los que no sepan lo que es la LUZ,es algo,que pocas personas lo tienen,es cuando,Dios te otorga esa Luz,para poder comunicarte con seres del otro mundo,que puede causar miedo,si lo puede causar,porque aveces ves cosas que no quieres ver,pero dentro de lo que cabe,es muy bonito,puedes ver personas con las que interactuaste,inclusive familiares que ya no están con nosotros,a mi de chica me asustaba mucho,veo muchas cosas,pero de chica eran cosas orribles,pero luego entendí,que ellos no quieren lastimarte,sólo me siguen,porque necesitan ayuda.
Pero no nos desviemos del tema,COMO INVOCAR A TU ANGEL GUARDIAN:
1:Trata de estar en un lugar donde estés sólo y tranquilo,que nadie te moleste cierra tus ojos.
2:Ensiende una vela,sostenla en tus manos.
4:Pon música relajante,tranquila,que te acople con el ambiente.
5:Muy bien,supongo ya estás calmado,persinate silenciosamente ,Áhora repite lo siguiente 3 veces:Ángel de mi guarda,te pido que te hagas presente,Padre Jesucristo,os pido mandé a mi precioso Ángel de la guarda.
6:Estupendo,ahora repite conmigo en voz alta y persinandote:Ángel de mi guardia,en el nombre del padre,del hijo y del espíritu Santo,haste presente para dar calor a mi alma.
7:Estamos listos,vamos,hablale a tu angel,estos son los requisitos:Hablale fuerte y claro,no tengas pena,el te conoce,al cabo de unos dias repitiendo esto,ponle un nombre a tu angel,no lo pienses tiene que ser el primero que llegue a tu cabeza,se respetuoso,pero lo más importante y lo diré a continuasion.
8:Despidete,y Asegurarle a tu angel que se volverán a ver muy pronto.
9:Abre lentamente tus ojos,apaga al vela en tus manos,apaga la música y persistenate,sal de la habitación,tu ángel se ha hido,pero te ha escuchado,y no olvides que para la próxima invocación deve ser en el mismo lugar anterior.
ESTÁS LEYENDO
Rituales a Ángeles y Jesucristo
SonstigesEstas,no son oraciones comunes,son oraciones para comunicarte con ellos,he decidido ser la primera persona en sacar una historia con rituales para invocar el bien,si tu no cres en estas cosas lo mejor es que te retires,pero si tu como yo cree,bienve...