Oración para invocar a los espíritus buenos.

4.6K 20 5
                                    

Esto requiere de mucho,no temas no invocaremos a un espiritu que busque hacerte daño,al contrario,es un espiritu que viene a aclarar todas tus dudas,algunos afirman que al hacer esta oración solieron ver a algún familiar muerto,nueva y repetidamente esto requiere de cuanta LUZ
,este espíritu que invocaras puede platicar contigo cuando te sientas sólo,acompañarte,es un espiritu que ya está en cielo y a bajado para ti,como punto extra quiero aclarar que quiza a la primera no funcione es lo mimo que cuando llamas a un cachorro por primera vez,no te va a hacer caso hasta que hayas echo lo necesario y lo hayas intentado una y otra vez.
Este espíritu también aclarará muchas dudas,como...
*¿Hay algún otro espiritu en mi casa?
*¿Bueno o malo?
*¿Yo podría ayudarlo?
Incluso al ser lo suficientemente sercano podrías hacer estas preguntas.
*¿Cómo es el cielo?
Para ser SERCANO al espíritu bueno se necesita primero que nada preguntar su nombre,una ves echo esto cada ves que hagas esta oración llamar a su nombre.
Tal ves ni siquiera oigas su vos pero existen otros tipos de modos de comunicarte con el.
*Pide que si es una cosa haga un ruido y si es lo otro haga otro ruido.
*Depende de tu pregunta pide que mueva una mano tuya si es algo o la otra si es otra cosa,para esto coloca tus manos con la Palma hacia arriba.
Vamos con los pasos:
1:Coloca bálsamo en todo el espacio donde estarás tu.
2:Coloca un vaso con agua con sal y a un lado una Cruz.
3:Coloca Velas .
4:Coloca una Biblia.
5:(oración)
Alabados seáis espíritus puros del señor.Yo,humilde y atrasada criatura,elevó a vosotros mis pensamientos y mi corazón para rogarles que me guieis por el camino de la verdad y me ilumineis siempre en los divinos preceptos para no faltar a ellos.
Hacedme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza.
Espíritus muy amados,Ángeles guardianes,vosotros a quienes DIOS en su infinita misericordia permite velar sobre los hombres,sed nuestros protectores en las pruebas de nuestra vida terrestre, dándose fuerza ,valor, y resignación,inspirándose todo lo bueno,detenernos en la pendiente del mal y que buestra dulce influencia,penetre en nuestra alma,haced que conozcamos que un amigo sincero esta aquí,ser a de nosotros,que ve nuestros sufrimientos y toma parte en vuestras alegría .Y vos,querido amigo,no me abandones,tengo necesidad de vuestra protección para sobrellevar con fe y amor,las pruebas que DIOS quiera enviarme,que así sea.
6:Ahora si,hablale con confianza y sin miedo,pues el no busca hacerte daño,pero si sientes miedo,el lo sabrá y se irá,para no causarte más temor

Rituales a Ángeles y JesucristoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora