Abvril: Capitulo uno: La familia de los ojos de colores ll

3 0 0
                                    

Como comente antes, Avril llegó a la casa y nuestras vidas cambiaron. Al principio de la manera normal, que cambia una vida al tener un bebe en casa: Cambios de horario por los llantos, un desorden total en el hogar y otros detalles menos importantes. Apesar de todas las molestias que conllevan tener una pequeña criaturita en casa, era muy lindo llegar algún día cansado de la escuela o trabajo y ver aquella sonrisita que te hace sentír que cuentas con el cariño incondicional de un indefenso y pequeño ser humano. Pero después nuestras vidas cambiaron de una manera totalmente inesperada, que ni el más grande adivino se podría imaginar. Al principio cuando Ada me comentó que quizás la pequeña Avril tuviera una maldición, pensé que Ada era una esóterica total, una ignorante, una inculta, una estúpida pero sinceramente ahora estoy pensando en tomar en cuenta esa teoría.

La llegada de Avril, trajo consigo a otras personas: Ada y Edita, dos jovenes con una gran belleza física pero sinceramente dudo de su belleza interior. Ada, una joven de 20 años, de tez blanca como la nieve, cabello mediano, ondulado color cobrizo, alta, esbelta y de unos grandes ojos avellanas sería la encargada desde ahora de cuidar de la pequeña Avril y Edita, una mujer de unos 30 años, al igual que Ada, alta y esbelta, de unos grandes ojos cafés, tez mate y el cabello liso y castaño claro, cuyo trabajo sería ocuparse del orden de la casa.

Su llegada a la casa no significo en un principio mayores cambios, con ella no cruzaba mayores palabras aparte del "Hola" y "Adiós" no porque fuera arrivista, si no simplemente porque no lo veía como algo necesario.

Una noche, Sofía entró a mi habitación y me dijo con un tono cariñoso

-¿No te llevas bien acaso con Ada o Edita?

-No es que no me lleve mal, pero no tiene sentido llevarme de cualquier manera con una ú otra- Realmente su tono cariñoso solo demostraba que era una persona sínica que tan solo intentaba finjír una cierta humidad o empatía con el resto. Sofía me producia cierto desagrado.

-Dale tiempo al tiempo, te aseguro que se harán amigas-

La estúpida de Sofía no entenida nada, solo buscaba el momento para decirle al mundo "¡MIRENME SOY PERFECTA! Soy empatica, linda, tengo amigos por montón y ayudo a mi hermana menor" pero sincerante no encontraba el lugar índicado para probar su empatía y su bondad ensayada.

Le dí tiempo al tiempo y Ada se transformo en mi mejor amiga, con ella compartía todo, cosas de las escuela, me daba consejos y tips. Simplemente era la persona que busqué toda mi vida, por Ada fuí dejando de lado a Lia, mi mejor amiga desde hace algunos años en la escuela. A quien aun le guardaba cariño.

Abvril: Capitulo uno: La familia de los ojos de colores llWhere stories live. Discover now