Antes de entrar a quirófano.

255 25 2
                                    

¡Saludos gente joven e invencible!
Me llamo Marina, tengo 17 años y vivo en la ciudad con el peor clima de toda España. Entre mis aficiones se encuentran la literatura, la historia y motivarme mucho con canciones de La Movida. También me gustan los edificios abandonados.
Sí, esto es otro libro de críticas a Wattpad. No tenía muy claro si publicarlo porque este tipo de obras son muy populares por aquí y no veía la necesidad de escribir otra más.
Sin embargo me he dado cuenta de que no se ha escrito apenas de la mayoría de los temas que quiero tratar y no estoy de acuerdo en muchos de los análisis que han hecho de los que sí.
Por lo tanto Diseccionando Wattpad es una excusa perfecta para expresar lo que opino de ciertos aspectos de esta red social a la vez que mejoro mi forma de escribir artículos.

No sé si hace falta aclararlo, pero lo que voy a escribir aquí es simplemente mi opinión: Diseccionando Wattpad no va de verdades absolutas, sino de mi punto de vista.
Así que si no estáis de acuerdo con lo que digo sois libres de dejar:
a) de leer
b) un comentario.
Agradecería que os decantaseis por la opción b, la verdad.
Eso sí, no quiero gente irrespetuosa por aquí, que la mala educación me da una pereza bestial.

Bueno, dicho esto solo me queda agradecele a @Susilde el haberme animado a publicar esto y añadir que la maravillosa ilustración de la portada es de Nunzio Paci (os recomiendo echarle un vistazo a su obra, que es fantástica)
¡Salud!

Diseccionando WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora