1-Capitulo

418 23 6
                                    

PUNTO DE VISTA DE MELI:

Después de darnos el segundo abrazo nos miramos.

-Que rápido pasa el tiempo. Dijo Seba.

-Si, es verdad, ya 5 años. Dije y ambos reímos.

-Esto merece celebración. 

-Es verdad.

-Hoy cenaremos juntos en el restaurante nuevo ¿Te parece?.

-Me parece bien.

-Te pasare a buscar a las 8.

-Ok, yo me iré a cambiar.

-Dale, nos vemos en el instituto.

-Ok.

Me dirijo nuevamente a mi habitación y me duche, luego me vesti para ir al instituto, estoy feliz hoy tendre una cena con Seba.

Cuando ya me encontraba lista baje a desayunar encontrandome con mi mama.

-Nunca crei que serian mejores amigos con Seba. Dijo mi mama.

-Yo tampoco.

-Me alegro que tengas a alguien para que te apoye.

-Tambien te tengo a ti.

-Lo se, pero los adolescentes prefieren contar sus secretos a los de su edad.

-Tienes razon.

Seguimos charlando hasta que termine de desayunar y tome mi mochila y me diri al instituto, me fui escuchando musica, no muy alto para poder escuchar si alguien me hablase, al cabo de unos minutos me encontraba en el instituto, me sauqe mis auriculares de mis oidos y localize a mi amiga en la entrada del instituto, cuando me vio corrio hacia mi y nos abrasamos, somos como hermanas, igual que con Seba.

-Te eche de menos amiga. Me dijo.

-Y yo a ti, pero fue un simple fin de semana.

-Tenemos que empezar a juntarnos los fines de semanas.

-Los fines de semanas me junto con Seba.

-Desde que llego el hemos estado mas distanciada, ya no tenemos nuestras pijamas los fines de semanas. Me dijo haciendo un puchero.

-Tengo una idea.

-¿Cual?.

-Un fin de semana estoy contigo y otro con Seba.

-Me parece bien.

Sono el timbre y ingresamos al odioso instituto, nos dirijimos hacia nuestras respectivas aulas, no vi a Seba por el pasillo, seguro ya habia ingresado a su aula, Valen (mi amiga) y yo ingresamos al aula y nos sentamos en los lugares de siempre, al fondo, y adelante nuestro mi novio, Alex, eramos un trio, antes eramos los 3 amigos, pero yo y Alex terminamos siendo novios, necesito uno en verdad para poder olvidar los sentimientos que siento por Seba.

-Hola. Nos saludo Alex.

-Hola. Le dijo Valen.

-Hola Alex. Le dije dulcemente.

-Buenos dias alumnos. Hablo la profesora de literartura, sinceramente no me iba muy bien en esa materia, pero he estado mejorando sorpresivamente.

La profesora nos pidio que sacasemos nuestros libros para terminar de leerlos, la profesora nos dio 30 minutos para terminarlo ya que despues tendriamos la prueba, a mi solamente me faltaba un capitulo.

(...)

-Bueno chicos, guarden sus libro y comenzemos con la prueba, suerte para todos. Dijo.

La profesora me entrego la prueba y yo la mire y todo me resultaba facil, me iria bien.

Sentimientos Entre Mejores Amigos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora