60-Capitulo

70 4 0
                                    

ULTIMO CAPITULO

Abri los ojos como platos.

―¿Qué? ―Pregunte casi sin aliento.

―Lo que escuchaste―Dijo―Dejame explicarte―Pidio―Cuando te conocio me gustabas mucho, siempre te quise, pero desde que estoy mas con Ethan siento algo distinto, me he dado cuenta que siento atracción hacia los hombres, siempre lo hice solo que ahora recién me doy cuenta.

―No, tu no podes ser gay―Dije con los ojos cristalizados―Tu dijiste que nunca me engañarias con una...―Pare al darme cuenta de la frase.

―Mujer―Termino por mi.

―Si sabias que eras gay, ¿Por qué no me lo dijiste antes?

―No sabia como decírtelo―Dijo―Lo siento, Meli.

―Hablaremos mañana―Le dije y baje para luego salir de la casa y tomar mi celular.

Justo comenzó a llover.

―¿Qué mas me puede pasar? ―Pregunte mientras mis lagrimas se disimulaban con las gotas de lluvia.

Llame a Seba.

*LLAMADA*

―Hola―Respondio.

―¡Seba! ―Chille sollozando.

―¿Qué ha pasado? ―Pregunto preocupado.

―¿Puedo ir a tu casa? ―Le pregunte.

―Si, te espero―Dijo yo colgué.

*FIN DE LLAMADA*

NARRA SEBA:

Minutos después de la llamada de Meli, tocaron la puerta.

Me apresure a llegar hacia ella.

Cuando la abri vi a Meli empapada por la lluvia, por mas que estuviera toda mojada podía notar sus lagrimas.

Ella me abrazo rápidamente y pude escuchar como sollozaba sobre mi pecho.

Entre con ella y cerre la puerta y luego la lleve hacia el salón.

―Meli, ¿Qué te ha pasado? ―Le pregunte preocupado.

―Aiden―Murmuro entre sollozos―El...―Dijo y no pudo seguir por sus sollozos.

―¿Qué pasa con Aiden? ―Pregunte mientras la sentaba en el sofá.

―El...es...gay...y...esta...saliendo...con...Ethan―Dijo entre sollozos.

Yo abri los ojos como platos.

La abraze nuevamente y pase mi mano por su espalda.

―Matare a ese idiota por comenzar a salir con Ethan sin decírtelo―Dije.

―No lo hagas, lo superare―Dijo secándose las lágrimas y calmando sus sollozos.

―¿Segura?

―Si, no crea que sea muy difícil le pediré ayuda a Daniela.

―Bien, ¿Quieres quedarte esta noche?

―Nose...―Dijo insegura.

―No haras molestias, tengo habitaciones de mas.

―Esta bien, gracias Seba―Dijo sonriendo.

―Vamos, te acompañare a la habitación en la que dormiras esta noche―Le dije y subimos arriba―No tengo nada que prestarte―Le dije cuando paramos frente a la puerta de la habitación.

―No hay problema, mañana es Sabado, le dire a Valen que me traiga algo en la mañana―Dijo ella―Buenas noches.

―Buenas noches―Dije y ella entro a la habitación.

(...)

NARRA MELI:

―No lo creo, nunca lo hubiera sospechado―Dijo Valen.

Ella me había traido la ropa y se había quedado un rato para que le cuente lo sucedido.

―Yo tampoco, pero lo superare―Dije.

―Se que lo haras, sos fuerte y no puedes derrumbarte―Dijo Seba, que estaba con nosotras.

―Si, y ¿Quién sabe?, tal vez ustedes dos se puedan dar una oportunidad―Dijo Valen moviendo sus cejas.

Matare a Valen lenta y dolorosamente en cuanto pueda.

La fulmine con la mirada, pero a ella no le importo.

―Oh vamos, ustedes se gustan ¿Seguirán con sus vidas como si aquellos sentimientos no existieran? ―Insistio Valen.

Seba y yo nos miramos de reojo y Valen rodo los ojos.

―¿Saben?, los dejare solos, ¡ADIOS! ―Dijo y salio por la puerta principal.

Una razón mas para matarla.

Yo entrelace mis manos y comenze a moverlas, ese gesto lo hacia cuando estaba incomoda o nerviosa.

―Meli―Me llamo Seba y yo mordí mi labio inferior nerviosa―¿Tu sientes algo por mi?

―Nunca he dejado de sentir algo por ti―Le dije sincera.

―Yo también sigo sientiendo algo por ti―Dijo y ambos suspiramos al mismo tiempo―¿Qué dices? ¿Lo intentamos?

―Esta bien, lo intentaremos―Dije mirándolo y sonriendo.

Ahora no tengo muchas ganas de matar a Valen, pero no dije que aun no la quiera matar.

El tomo mi mano y en un segundo me encontraba encima de su regazo.

―¿Vas a algún gimnasio? ―Pregunte riendo.

―Iba―Dijo encogiéndose de hombros.

Enrede mis brazos en su cuello y lo bese en los labios.

―¡VIVA EL AMOR! ―Gritaron Valen, Sam y Jake entrando por la puerta principal.

―¿Qué hacen aquí y como entraron? ―Les pregunte separándome de los labios de Seba.

―Ustedes estaban demasiado incomodos para notar que no había cerrado por completo la puerta, asi que los escuchamos hablar y cuando no escuchamos nada mas me asome y los vi besándose―Explico Valen sonriendo.

―No te conviene sonreír porque aun tengo ganas de matarte―Le dije.

―Que mala―Dijo Valen haciendo pucheros y yo asenti.

―Moriras después, ahora...¡Que viva la nueva pareja! ―Dijo Jake y Valen se hizo la ofendida.

Pero nadie la presto atención y nos comenzaron a felicitar.

------------------------

Epilogo a continuacion....

Sentimientos Entre Mejores Amigos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora