Capítulo 4: Fiebre
Midori y Kazuo estaban muy preocupados por lo que acababa de pasar. Kazuo buscaba respuestas en libros pero no encontraba nada que pudiera explicar lo que hace minutos atrás pasó.
Midori la cuidaba y esperaba que despertara. Su preocupación aumento cuando su hija empezó a sudar y empezar a sollozar. Kazuo escucho aquello por lo que fue corriendo donde yacía el cuerpo de su hija con su mujer que se le notaba mucho la preocupación.
Después de horas buscaron un Médico, buscaban respuestas pero no la encontraban. Le suplicaron a la médica Tsunade-Sama que la fuera a ver y esta al principio se negó pero luego de ver a los dos adultos sintió pena por ellos por lo que termino cediendo.
Tsunade se sorprendió al sentir un enorme chackra al llegar a la casa de estos. Los esposos la guiaron a la habitación de la pequeña y se sorprendió mucho al ver el estado de la pequeña y más por saber que ese chackra provenía de ella.
Tsunade- ¿Cuántos años tiene?
Midori – C-cuatro.- Respondió con cierta preocupación y tristeza.
Tsunade fue hacia la cama donde dormía una pequeña niña y coloco su mano se en su frente , su mano emanaba un extraño chackra color verde , el jutsu médico. Cuando termino de hacer eso miro seriamente a los adultos que se estaban desesperando por saber el estado su pequeña.
Tsunade – Tiene fiebre , mucha.-Dijo mientras , hacia una pose en sus manos, nuevamente la colocaba en la cabeza de la niña.
Mientras trataba que su fiebre bajaba, Tsunade empezó sentirse extraña , sin darse cuenta estaba siendo invadida por los recuerdos de Miwa.
"¿Acaso , esto es...?" se preguntó mentalmente la Ojimiel. Solo veía destrucción , rocas , todo era muy oscuro. Entre todo eso vio una persona . "¿Un ángel?" se preguntó. Trataba de ver el rostro de aquel ser pero por culpa de la neblina no pudo verlo bien , solo se veían dos alas blancas que estaban manchadas por un líquido rojo.
¿?-Aquí no hay nadie.-Tsunade se queda estupefacta- Siempre hay soledad aquí , no hay personas , este lugar es... tan vacio.
Tsunade abre los ojos , todavía muy sorprendida, Midori y Kazuo seguían ahí , parados , esperando que todo saliera bien. "¿Qué fue todo eso?¿Acaso es posible que esa niña sea ... No , eso es imposible".
Cuando al fin Tsunade pudo bajarle la fiebre , preparo unos medicamentos para luego dárselo a los padre de la pequeña.
Tsunade- Tienen que darle esto . Uno por día . Déjenla descansar el resto del día. La veré a ver en dos más , hay algo que me intriga de ella.
Kazuo-Muchas gracias Tsunade-sama –Dijo dando una leve inclinación junto con su mujer.
Midori- Realmente muchas gracias...
Tsunade se retiró del lugar , Midori y Kazuo se sintieron muy aliviados de que su pequeña despertaría , pero les intrigaba casi lo mismo que a Tsunade , ¿Acaso su hija tiene una relación con alguien del pasado? Aunque muchos no crean en esas leyendas , más de una a resultado ser real. Al principio los Biju eran solamente una leyenda, o un mito , pero después de los ataques de estos algunos cambiaron drásticamente su forma de pensar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La diosa (Naruto)
FanfictionElla es la Rencarnacion de ella. La que que creo todo ser y paisaje. ¿Recuperá sus memorias? ¿Hará su principal objetivo? -------> Mi primer fic de la serie de Naruto, espero que les guste y a proposito , soy muy mala en los resumenes xD , pero buen...