Capítulo 6: ¿Muerte?
"Sangre , sangre , sangre...""¿Mamá? ... ¿Papá?" "¡¿MAMÁ , PAPÁ, ¿¡POR QUÉ NO DESPIERTAN?!!!!..." "¿Qué es esto?"
-¡Miwa despierta!
La pequeña niña se levanta muy sobresaltada encontrándose con la mirada preocupante de su amigo Naruto.
-N-Naruto , e-eso fue t-tan real .-Dijo entrecortada la pequeña todavía muy exaltada.
-Miwa tranquilizate , solo fue un mal sueño .-Dijo el ojiazul mientras abrazaba a su amiga.
(Después de un rato)
-¿Tu estarás siempre a mi lado? .-Dijo la pequeña mientras se separaba del rubio más tranquila y lo miraba fijamente.
-Si , por siempre.-Dijo , contestando la pregunta.
-¿Por siempre , siempre? .
-Sí , sí. No me alejaría de ti, eres mi primera amiga. Yo no te dejaría , y tú tampoco , ¿verdad?.
-Si .-Dijo la ojiperla sonriendo.
(Empezaron a conversar tranquilamente)
-Naruto , ¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Te quiero.-Sonríe.
Naruto se sonroja un poco y le contesta con una grande sonrisa un:
-Yo igual te quiero Miwa-chan.
Y después de eso Naruto abraza a Miwa , pero Naruto no se dio cuenta de que estaba ocupando mucha fuerza en eso.
-M-me asfixias .-Dijo a duras penas la rubia.
-L-lo siento .-Dijo el de bigotes mientras la soltaba y se disculpó sobándose la cabeza nervioso .
-No importa... -Bosteza-Tengo sueño , podemos dormir otro poquito , porfissss .-Dijo mientras juntaba sus manos en manera de súplica.
Naruto igual bosteza.
-Me quedaría , pero tengo que ir a cambiarme de ropa a mi casa
-Ho .-Dijo desanimada.
-¿Pero qué tal si nos juntamos en el parque a jugar un rato?
-¡Yei!!! .-Dijo la rubia levantándose y poniendo una pose rara , mientras toda la luz le rodeaba.
-¿Eso es un si...?
-¡Sí!
(***)
Dos horas después Miwa de levanta de su cama y baja a comer junto a sus papás. Claro que todavía estaba en pijamas por lo que su mamá la mandó a cambiarse. La rubia fue a regañadientes a su habitación y poniéndose una camiseta azulada con el logo de un clan. Una ave encerrada en un círculo rojo. Ese el logo del clan Nagano , del cual pertenecía su padre . Este clan era muy poco conocido aunque tiene una historia muy grande y difícil de explicar . Se puso un short Blanco y con las típicas zapatillas de un ninja.
Después del desayuno Miwa sale corriendo de casa y va donde se encontraría con Naruto, en el trayecto quiso ir por otro camino, en ese camino se encontraba el clan Uchiha, Muchos de estas personas pertenecientes de este clan miraban raro a la pequeña niña , otros con mirada amenazadora y otros con pícaras sonrisas.
Miwa por una razón no se sintió intimidada o con miedo . Quizás era porque ya estaba acostumbrada a esas miradas.
Luego de un largo rato llego al parque y se encontró con su grande amigo Naruto. Se saludaon nuevamente y empezaron a jugar. Luego se fueron a sentar por el cansancio en el pasto.
(6 horas después)
Eran exactamente las 9:00 de la noche y Miwa se había despedido de Naruto con un beso en la mejilla. Luego fue corriendo hacia su casa con un atajo.
Cuando llego a su casa se quedó estupefacta, su mamá y papá estaban tirados en la puerta que va hacia donde la cocina. Sus papas estaban tirados con un charco rojo carmesí.
"Se siente como en el sueño" Angustiada , con pena lloro frente a los cuerpos sin vida de sus padres , ¿Acaso?...¿No volverían?
Miwa se sintió más sola que nunca esa noche, en donde había despertado el byakugan junto con su otro poder oculto...
(***)
Eran las dos en punto y Miwa no llegaba en donde se encontraría Naruto , Naruto se empezó a desesperar y fue a buscarla a su casa... Pero no se encontraba. Busco en las tiendas , lugares de comida... Nada. Su último lugar era la torre del Hogake, fue corriendo y abrió la puerta de un empujón , encontrándose con el tercer hogake hablando con una pelirrubia cabizbaja...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La diosa (Naruto)
FanfictionElla es la Rencarnacion de ella. La que que creo todo ser y paisaje. ¿Recuperá sus memorias? ¿Hará su principal objetivo? -------> Mi primer fic de la serie de Naruto, espero que les guste y a proposito , soy muy mala en los resumenes xD , pero buen...