7. La entrevista.

248 13 5
                                    

En la universidad no me fue tan mal...
Excepto cuándo por accidenté choque con un maestro y tire todo lo que traía encima . Jeje
Pero aparte de eso en Literatura me fue bien , o fue extraño porque yo (Stella ) no me ponía nerviosa al hablar en público pero en el caso de Ana al hablar me pone nerviosa y me ruborizaba por cualquier cosa.
Lo cual resulto crítico para mi porque al rato entrevistaría a el enigmático presidente de Grey Enterprises Holdings inc. Y si redacto todo lo que digan los libros a la perfección después firmare un contrato y
seré una Sumisa que no sabe nada de sexo !y después de una reconciliación y varias cosas más el me pedirá matrimonio, me casare con el y viviremos felices por siempre y.. ah aparte de encontrarme con sus ex .
pero.... me Encanta como suena eso!
Pero si algo sale mal o hago algo que no ,cambiara la historia!
A menos que las cosas que cambie tengan su consecuencia.
También me gusta como suena eso pero .. Me gustaría centrarme en el libro.
Ya de regreso de la universidad en el apartamento me encuentro a Kate acurrucada en el sofa con ojos llorosos y su nariz roja.
Me preparo para lo peor.
-Ana .. Creo que me enferme...- dice ella sacudiendose los mocos con papel.
Ohhhh no-
- No creo poder ir a lo de la entrevista ... Pero si cambió de dia tardare otros 6 meses , entonces estaremos graduadas - dice ella viéndome esperanzada a que diga algo.
Dios...
- si quieres .. Puedo ir yo Kate .
- en serio harías eso- dije ella sorprendida.
-claro .. Por qué no ? - dije
Sólo haría algo así por Kate( ..) -pienso
-Estupendo .. Pero irás así vestida ?
Dice Kate y me miro..
Bueno ...
No estoy tan mal pero Ana no utilizo esto.. Así qué .. Tendré que cambiarme.
-creo que me iré a cambiar- digo musitando y voy directo a mi habitación.
Me visto con  una blusa con cuello estampada y una chaqueta azul marino , busque en el closet algunas faldas.. Peros solo hay una así que me la puse , unas botas marrones y un jersey..
Para mi ya es ir elegante porque Ana no tiene casi nada formal sólo la falda y si soy Ana para mi está bien .
Ahora solo falta peinarme. Será fácil. Decían...
Me miro en el espejo y frunzo el ceño frustrada. Que asco de pelo . No hay manera con el.
Resulta que si! Hoy estudiaría para el examen final que es la semana que viene y además entregar un trabajo . Pero no! .
Lo entrevistare y no puedo hacer nada ni remediar nada de volver a mi vida normal. Maldito deseo !
¡Pero si tu lo pediste! -me dice mi diosa interior me mira con cara reprobatoria .
Mierda!
En mi vida normal soñaba de como seria ser Ana  y toda su vida y como conocía a Christian .
Era de ensueño  la entrevista y tu decías .. (En mi lugar yo hubiera hecho esto y esto) pero ahora que lo pienso creo que no. Es mejor soñar porque cuando te toca la suerte no sabes que hacer.
Me dirijo abajo. Le preparó una sopa a Kate y le doy medicina
Aquí están las preguntas- dice Kate  , si quieres llévate mi coche para así volver rápido. -dice
No se qué haré -susurro en pánico y hago que no lo note.
-vete ya Ana o llegarás tarde
-al rato vuelvo- digo.
-claro.. Suerte!
Me subo al coche y pienso las maneras de matarme a mi misma.
Ya llegando a Grey House .
Me bajó del coche y  rezo a dios para que todo salga bien .

Lo siento . No podré publicar una parte nueva . Acabo de entrar a la escuela.
Publicare cuándo pueda . Besos Muac<3
-

Yo?En el cuerpo de Anastasia Steele!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora