- Ana!! Estas despierta!!?- dice Kate al lado de la puerta .
(Carajo! ) Que digo ?!!! Le abro o no le abro ? ... Mejor no.
- Emm siii .. - lo dije un poco fuerte . Wow! No me habla dado cuenta de mi cambio de voz)
(Stella tantas cosas que podías decir y dices eso-.-)- me regaño mentalmente
-si estas despierta porque no te has levantado? ¿Estas bien ? ¿te pasa algo? Suenas extraño. Tu siempre eres la primera en levantarte Llegaras tarde .
-emmm ..
(Que mierda digo ) !!!
-voy Kate no te preocupes estoy bien . Bajó en 5 minutos.- dije
Así actúa Ana ..¿No?
(Idiota ! Si leíste el libro debes conocerla mejor que tu!
Me regaña mi subconsciente .
O decir ahora Mi Diosa Interior que esta mirándome con cara de pocos amigos.ja ja!
Ya que Kate se fue por el pasillo yo me dispongo a vestirme para ir a la universidad aunque ahora ahí es el problema
Que no se dónde sentare mi trasero a la hora de llegar ahí . Lo que me pone un poco paranoica y nerviosa.
Eh descubierto algo de mi en este momento.
Como ahora soy Anastasia y no Stella se supone que yo ya se como mínimo algo de mi vida por ahora esa es la ventaja .
Pequeñas visiones aparecen a mi de repente como si me recordarán algo de todos los días como un hábito. Lo que eso es bueno . Ya no me siento tan nerviosa .
Escojo unos jeans , una blusa con escote uV blanca con botones y un suéter verde pasto.
Me miro en el espejo otra vez y me acomodo con el pelo suelto .
Wow ¡que cambió!- digo sorprendida.
Ya lista me dispongo a recoger mis cosas que se supone que debo llevar.
Como no se cuál , me llevo todo lo que está dentro de la mochila .
Anastasia acomoda sus cosas en la noche así que sólo me dispongo a llevarme la mochila rezando por que me lleve todo.
Ya saliendo desayunamos y Kate me dice
- Ana creó que me va a dar gripe y no me siento tan bien . Que bueno que no iré a la universidad . Además hoy entrevistare al señor Grey . Espero ponerme bien en la tarde o sino no se qué haré.
veo y tiene la cara pálida.
Me paro bruscamente de la mesa como si me he hubiera hechado un cubo de agua helada detrás y la miro con expresión horrorizada.
Ohh no!!!! -se me había olvidado por completo la entrevista!! ... Es hoy!!
Mi diosa interior me mira con cara enojada diciéndome lo más obvio del mundo:
No seas idiota ! Tu lo entrevistarás y ella no podrá hacer nada ! Además.. Así va el libro!!
Kate me ve y con mi cara de terror me dice:
-Ana .. Te pasa algo? Actúas muy extraña desde la mañana
- Estoy bien Kate . Sólo .. Estoy cansada.
-de acuerdo - dice poco convencida.
Ya saliendo de la puerta del apartamento pienso:
GENIAL!
DENTRO DE UN PAR DE HORAS REGRESANDO DE LA UNIVERSIDAD ENTREVISTARE A CHRISTIAN GREY !
Y QUE VOY A HACER ! ,!
NO LO SE,!
¿Y si no seré buena entrevistándolo?
¿Y si algo sale mal ..?
POR DIOS , ! Soy ANASTASIA ROSE STEELE ! Por supuesto que saldrá todo bien!
ESTÁS LEYENDO
Yo?En el cuerpo de Anastasia Steele!?
FanfictionHola! Mi nombre es Stella Brown . Y Les contaré mi historia de como Rayos ! Me metí en el cuerpo de la mismísima Anastasia Steele. .(Dios Mío En Que Me Metí?!!!)