Una nueva oportunidad

6 1 0
                                    

(Narra Jodí)

Salí corriendo de el colegio..
no lo podía creer... No era posible que Cath me hiciera eso, y llege a mi casa

-Jodi que paso??hoy no tenias clases??. Me pregunta mi mamá
-Es que hoy no hay clases. Respondí intentando ocultar mi dolor

Entre a mi cuarto, me tape con la almohada y me puse a llorar, hasta caí dormida...

Al despertar tenia mas de 100 mensajes de Catherin y de Owen que ni me moleste en responderles y me volví a dormir hasta la mañana.

Me desperté y menos mal que era sábado, no quería ver a Catherin y a Owen, pero por mi mala suerte mi mama entra a mi cuarto...

-Cariño Catherin te esta buscando. Me dice mi mama.
-Dejala entrar. Le respondí, no le podía decir que estaba molesta con ella y Catherin entra a mi cuarto.
-Ok, las dejo chicas. Dice mi mamá
-Hola Jodi. Dice Catherin algo nerviosa
-Que quieres Cath. Dije yo algo fría
-Solo quería disculpa...
-Cath si viniste a hablar de eso mejor vete de mi casa. Interrunpiendo a Catherin.
-Pues chao Jod. Dice Catherin muy triste

Catherin se va y note como se fue llorando.

Al pasar el domingo se hizo lunes y al llegar al colegio noto que alguien me agarra muy fuerte del brazo...

-Mira Jodí si le vuelves a hablar a Cath así, te las vas a ver con migo. Dice Owen molesto.

Yo no pude responder y Trent aparece y me separa de Owen.

-Dejala Owen. Dice Trent defendiendome.

Y Owen le pega un golpe a Trent, aparece la coordinadora y nos lleva a los tres a la dirección.

-Ustedes dos esperen aqui. Nos dice la coordinadora a Trent y a mi.

Nos quedamos Trent y yo solos todos los demás entaban en clase y Owen estaba siendo castigado.

-Gracias por defenderme. Le digo a Trent para romper el silencio y tengo que admitir, Trent es algo lindo.
-No ahí de que, por ti. Lo dice Trent algo sonrojado.

Se produjo el silencio de nuevo y Trent y yo nos miramos a los ojos, el era tan lindo, nos fuimos acercando poco a poco y nos dimos un beso largo...y no quería que ese momento terminara...

Un amor de liosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora