Mi primera cita P:1

6 0 0
                                    

De repente sale la coordinadora y Trent y yo nos separamos rápido antes de que nos viera.

-Ok...los dos vallan a su clase yo me encargo del señor Owen.

Trent y yo nos vamos a clases y no me di cuenta que ibamos tomados de la mano, llegamos al salón y nos soltamos antes de entrar. Como siempre el día fue aburrido pero no le preste atención al profesor porque me la pase mirando a Trent, suena la campana. Y mientras guardo mis cosas se me acercan Alex y Britani.

-Aber Jodí nos puedes explicar ¿por que toda la clase te la pasaste mirando a Trent?. Me lo dicen en tono burlón.

-Pues...es que Trent y yo somos...

-Trent y tu son... ¿Que?.

-Trent y yo somos...novios. Les respondo algo nerviosa.

-Pero ustedes dos cabronas no le digan a nadie. Les digo seria

-Tranquila Jodí tu secreto no sale de nuestras bocas, verdad Alex??.

Alex ni le paro a Bri, como que andaba en la luna.

-Alexys!!!

-A si, si yo no digo nada...coño me asustaste. Le responde Alex a Bri.

Al llegar a mi casa recibo un mensaje de Trent...

-Hola Jodí(así voy a poner las letras para los mensajes de texto y ... Así para los mensajes de autor)

-Hola Trent <3. Le escribo con un corazón.

-Mira Jodi, te quería preguntar si quieres ir este fin de samana al cine con migo???. Me pregunta Trent.

-Llava, una cita??

-Si una cita. Me responde Trent

-Claro que quiero ir amorcito...ahh se me olvido.

-Que??. Me pregunta Trent

-Si quiero ir le tendré que preguntar a mi papá...
____________________________________

Ok amigos y amigas espero que les halla gustado este capitulo y si son niños de 13-14 años y ya se invitan a citas, en fin así funciona en mi mente. Perdón por no subir capitulo es que no tenia tiempo ni inspiración y tendré que actualizar la historia los fines de semana porque no me quedan muchos días de vacaciones T-T. Chaoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de liosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora