Tratare de explicar las cosas de manera resumida.
Soy una chica de 18 años, fui parte de un proyecto de restauración de paz para el año 2045, eso fue hace 7 años, ahora mismo voy directo a mi ceremonia de graduación del instituto al que asisto no es la gran cosa ya que no tengo a ningún familiar que me acompañe, para ser sincera todo esto me parece algo realmente estúpido.
-¡Oye Megan! -Grito mina, la única persona con la que hablaba de vez en cuando.
-Aquí estoy-dije y al mismo tiempo lance una sonrisa, pero en realidad quería darle un gran golpe en la cara para que se callara.
-acércate-dijo mina señalando un asiento vacío junto al grupo de chicas de la clase.
-Gracias-le dije y me senté.
La ceremonia no tardo mucho tiempo, así que después de que culminó me dirigí a al estacionamiento donde tenía mi motocicleta, me subí en ella y comencé a andar. Cuando pare un semáforo se me acercaron 8 motociclistas, todos con traje negro y un casco del mismo color.
-¿necesitan algo? - dije y el semáforo cambio, seguí mi camino.
No dejaban de seguirme, así que acelere, al mismo tiempo ellos me alcanzaron y me rodearon, tome una curva a la entrada de un callejón, quede un poco pensativa ya que solo me seguían 4 de los 8 motociclistas. Cuando Salí del callejón estaban los motociclistas que habían desaparecido al otro lado de la carretera, trate de bajar la velocidad para evitar el choque, no pude hacer nada así que Salte de la motocicleta y caí arrodillada, por desgracia los motociclistas me rodearon y me inyectaron una especie de droga que me hizo perder la conciencia.
⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝ ⇝
Desperté y me encontraba en la cama de una habitación, sentía un gran dolor en mis piernas pero aun así me pare de la cama y Salí de la habitación. Al salir pude ver mucha gente que protestaba por alguna razón, pregunté a un grupo de personas cercano para preguntar qué era lo que ocurría.
-disculpen, me podrían decir ¿qué es lo que está pasando? -dije y todos ellos me miraron como diciendo: ¿y a esta que le pasa?
-realmente no sabes- dijo una chica del grupo.
-no-dije.
-¿has oído hablar de un proyecto que se hizo hace 7 años para la restauración de paz?-dijo la chica.
-s...sí. Pero que tiene que ver con lo que sucede-dije desconcertada.
-El estado están reuniendo a todos los chicos que habían echo parte de aquel proyectó e incorporando nuevas personas-dijo la chica de manera directa.
-¡¡ ¿Por qué?!!-deje un poco alterada.
-perdón, pero aún no se sabe-dijo.
-Está bien, muchas gracias-dije y me marche.
Estuve pensando mientras caminaba sin rumbo sobre qué era lo que debería hacer, después de caminar por un tiempo me recosté en una barra a pensar en algo, púes no era necesario caminar todo el lugar para darme cuenta que me encontraba en una especie de academia, fue ahí cuando decidí buscar a unos amigos que conocí en el proyecto .me mantuve buscando y no encontré a ningún conocido, comenzó a darme hambre, así que fui por comida a una cafetería por la que había pasado.
-Megan - alguien me estaba llamando, mire hacia atrás y de un momento a otro me estaban asfixiando por suerte no duro mucho, el sujeto me soltó y rio a juzgar por el sonido de su risa era una chica.
La mire de inmediato para saber quién rayos era. Era Mía una de mis compañeras del proyecto, me sentía aliviada de haber encontrado a una persona conocida pero al mismo tiempo rabiosa, ósea que clase de persona saluda así.
-¿cómo andas queridísima amiga?-dijo con un pequeño tono sarcástico
-a pie, económicamente aceptable y físicamente tolerable-respondí a la pregunta del mismo modo que lo pregunto.
Nos quedamos mirando por 3 segundo y echamos a reí como retrasadas.
-ven te llevare con los demás- dijo y la seguí.
Mientras la seguía me quede observándola desdés atrás y pude darme cuenta que ella tenía una apariencia como de chica "rebelde", su maquillaje, prenda y su cabello dejaba mucho que decir, pero a pesar de su aprecia sabia dentro de mí que ella era una persona en la que podía confiar .
-que te le hiciste a tu cabello-dije solo por curiosidad
-Unos arreglos ¿te gusta?-dijo de manera vanidosa.
-si están geniales, si no supiera quien eres juraría que eras la hermana de la Ariel -dije aguantando la risa
-oh! Por Dios ¡¡que pesada!! -dijo y me abrazo
-no te me acerques no quiero que lleguen los peses-dije y las dos reímos
Rato después de que la hiciera reír, lancé la gran pregunta que me tenía dudosa por un largo rato.
-Oye Mia ¿sabes que hacemos aquí? -dije de manera que no se me notara el interés
Ella estaba a punto de decirme que era lo que sucedía cuando de la nada...
*******
Es mi primera obra espero que les gustes :3
ESTÁS LEYENDO
Within The Game
Science FictionTratare de explicar las cosas de manera resumida. Soy una chica de 16 años, fui parte de un proyecto de restauración de paz para el año 2045, eso fue hace 7 años, ahora mismo voy directo a mi ceremonia de graduación del instituto al que asisto no...