Cuando de la nada una gran multitud de personas corrían hacia el centro del campus formando, grandes filas.
-vamos detrás de las filas hay te lo explicaran mejor -dijo y a sentí con la cabeza
Nos dirigimos detrás de las filas, los muros se tornaban de color negro y de un momento a otro todo el campus se había nublado
-Bienvenidos jóvenes- Se oyó una voz sonora que resonaba por todo el campus-Muchos de ustedes se estarán preguntando el porqué de estar aquí, sé que esta noticia es muy repentina, pero lo he estado pensando durante estos 7 años y he decidido volver a reunir a todo aquel joven que hizo parte del proyecto de ese entonces .-¡que demon..!! Pensé- De este modo poder ver cuánto han progresado, para ser más exactos ustedes simplemente actuaran como estudiantes comunes.
-¿Estas empezando a entender? -susurro Mia.
-si... Un poco.
Los muros volvieron a su estado normal y la niebla se fue
-¡Esto está cada vez mejor!- dije
-Por lo menos ya sabes que es lo que sucede.
- ashhh ya me estoy poniendo de mal humor mejor llévame con los otros.
-si... tienes razón, me estoy tardando demasiado -dijo Mia
Mientras seguía a Mia me puse a pensar que tanto habrían cambiado mis amigos, del modo en que me imaginaba que tendrían grandes cambios físicos como el Mia, pues ella antes no tenia ese aspecto de chica rebelde sino más bien como atolondrada.
-ya llegamos-dijo Mia mientras entrabamos a una espléndida casa, era demasiado grande y cada rincón de esta era realmente hermoso.
-aquí están-dijo Mia mientras Habría la puerta de una habitación.
Entre en la habitación pero no había nadie, gire mi cabeza hacia la ventana y atreves de ella pude ver en el jardín a un chico moreno con un cabello Castaño que dormía sobre la rama de un árbol, al mismo tiempo vi a una chica muy pálida bebiendo una soda mientras leía un libro en una mesa de picnic, quería verle mejor su rostro pero estaba de espaldas.
- ¿quiénes son ellos?-le pregunte a Mía mientras le señalaba hacia la ventana
-ven deja y te los presento-dijo Mia con una sonrisa plasmada en su cara
Mia me tomo del brazo y me llevo al patio, y nos sentamos al lado de la chica pero ella parecía no verse dado cuenta de nuestra presencia así que Mia se acercó a su oído y...
-¡Asly! -Grito Mia
-¡¿Qué sucede?! , ¡¿Acaso estas demente?!-dijo la chica muy asustada mientras que Mia solo reía.
-ya no te alteres...-dijo Mia
-Cómo quieres que no me altere si me acabas de dar un tremendo susto-Grito la tal asly
-ya perdo...-dijo Mia antes de que asly la interrumpiera
-¡ay! No chinques mames Mia-dijo Asly
-Ok...ya dejando eso de un lado Asly te presento a Megan-dijo Mia
-Eh? acabas de decir Megan-dijo confundida Asly.
-A si como lo oyes-dijo Mia
- Oh my God!- Asly se abalanzo sobre mí y me dio un abrazo
-oye cálmate-dije desconcertada
-claro que no, ¿acaso no me recuerdas?-dijo Asly
-no...-dije
ESTÁS LEYENDO
Within The Game
Science FictionTratare de explicar las cosas de manera resumida. Soy una chica de 16 años, fui parte de un proyecto de restauración de paz para el año 2045, eso fue hace 7 años, ahora mismo voy directo a mi ceremonia de graduación del instituto al que asisto no...