Después de que se levantara Claire se sentó en el sofá.
-Que me ocurrió anoche?
Rosa y yo nos miramos y reímos.
-le cuentas tu o yo? - le pregunté y ella me hizo un gesto de que fuera yo.
----------FLASHBACK-----------
-quiero a mi mamá!
-como haremos para sacarla de aqui? - le dije a Rosa.
-necesitamos levantarla.
-Tú los pies, yo las manos- dije y ella asintió.
Al llegar a la habitación tuvimos que usar los secadores de pelo para secarle la ropa, ya que no podíamos quitarle la ropa sin que nos gritara "Violadores!"
Después de que nos gritara que "las ama tanto" y que nos dijera "violadores" se quedó dormida, pero ahí comenzó lo peor.
Cuando alfin me quedé dormida, oí un ruido, alguien se cayó. Me paré de la cama y fui a prender la luz en cuanto...Claire estaba durmiendo en el suelo, y así pasó toda la noche nosotras la levantabamos y ella se caía siempre. Al final, la dejamos en el suelo, pero se movía mucho y accidentalmente tumbó un par de libros que yacían en su mesa de noche.
-------Fin del FLASHBACK------
-creo que tengo un golpe- dijo mientras que se tocaba la cabeza.
Todas reímos.
-quieren algo? Voy a la cafetería- dije levantandome del sofá y me estire un poco.
-A Matt- dijo Rosa con puchero.
-Luego me cuentas de eso- dije señalandola con mi dedito y ella río.
-Porque no ahora mismo- dijo Claire algo confundida.
-Porque tengo hambre!
Y ambas rieron. Salí de la habitación y saque mi celular para ver mi Tumblr.
-Que ves? Videos ardientes? - dijo una voz, luego pude sentir una cabeza que se posaba en mi hombro.
-Yo no soy tú, Anderson!
-Admitelo, Eli...- dijo, pero lo interrumpi antes que termina de decir mi nombre -Me amas! - siguió.
Me di la vuelta y seguí mi camino.
-Oye! Espera, Liz espera! - dijo pero seguí adelante.
Sentí que alguien me agarraba de la muñeca y me atraía hacia él...Matt, otra vez?!?
-Que quieres?
-Necesito tu ayuda- dijo, mientras que me soltaba la muñeca.
-Con que? - le dije extrañada.
-Rosa...- dijo bajando la cabeza algo apenado.Sólo le di una sonrisa.
-Te ayudo si me compras algo para comer- le dije con maldad en mi cara.
-Claro que no, retrasada!
-Entonces no tendrás a Rosita, NUNCA!!- le dije abriendo mis ojitos, me giré y espere un momento hasta que recapacitara.
-Buuueno...lo haré.
-Siii- dije dando saltitos y sonriendo.
-Hambrienta! Como puedes seguir estando delgada?
No me importaba lo que me decía, con tal de tener a alguien que me diera de comer.
Llegamos a la cafetería y estaba vacía, bueno todos estaban en clase ya que tuvimos el día libre.
-sabes que quiero?
ESTÁS LEYENDO
The Red String of Fate
JugendliteraturElizabetha "Lizzie o Liz" Monett, una chica de 17 años, cree firmemente en la leyenda del hilo rojo y en el amor. Ella quiere vivir una aventura y sus amigos estarán siempre para acompañarla. ~~~~~~~~~~~~~ Creerias si te dijera que al nacer llevamo...