Al despertar y ver a todos observandonos lo único que hice fue ponerme como un tomate.
-Hay pero que lindos ojitos! - dijo Matt y yo sólo lo mire confuso -Pareces un oshito! - siguió.
-Mmm...que ocurrió anoche?
-Ay! Pero que sucia, Claire- le respondió Rosa.
Me acomode para verlos mejor y en aquel movimiento Nick se despierta, pero estan leeendo.
-Que pasó? - dijo confuso.
Marcos le tiró una mirada, aquel volteo donde yo estaba y se sonrojo, yo sólo reí.
-Se ven tan lindos- dijo Rosa haciendo un puchero.
-Que hora es?
-8:45am, porque? - dijo Matt mirando su reloj.
-Tengo literatura a las 9:30!
-Yo también! -dijo él.
Me levanté apurada y fui al cuarto, agarre mi toalla y me dirigí al baño. Al salir, me puse un vestido blanco con rayas azules en la falda y mis zapatillas negras converse.
Abrí la puerta y sólo estaban Claire, Rosa y Matt.
-Marcos y Nick?
-Se fueron a su habitación.
-Y porque tu sigues aquí- dije señalando a Matt con mi lindo dedito.
-Te estaba esperando, porque soy un buen AMIGO - respondió haciendo énfasis en "amigo"
-Miren la hora, ya tenemos que irnos "gran amigo"- dije mirando mi celular y agarre mi bolsa y salí de la habitación con él.
-Casi lo hechas a perder.
-Callate.
-Que te pasa oshito, porque tan seria?
-Porque oshito? - lo mire.
-Por tus hermosos ojitos- respondió, sólo vire los ojos y él río.
Al llegar al salón, vi que sólo estaban como 5 personas, me senté en una esquina al lado de la ventana y Matt se sentó al lado mío.
-Porque al lado mío?
-Si quieres me voy.
-ok!
-ok!
-Y no te vas?
-Me dio flojera- lo mire mal y luego voltie a la ventana.
Fue la clase de literatura más aburrida en mi corta vida, bueno, aburrida y desesperante no es divertido tener a Matt al lado tuyo y que te tiré bolitas de papel al cabello. Luego de tanta tortura la campana sonó y agarre mi bolsa, y salí disparada del salón.
-Liz! Liz!
Me gire y pude ver a una Claire muy desesperada.
-Que ocurre?
-Marcos- dijo mirando sus pies.
-Que le paso?!?
-Se lo llevaron al hospital!
Quedé en shock, no podía creer en lo que acababa de escuchar. Salí corriendo junto con Claire, Nick, Rosa, Matt y Glenn para lograr ver si podíamos salir del instituto por lo ocurrido.
-Lo siento mucho chicos pero sólo pueden salir, si van con alguien que sea mayor de edad- dijo la directora.
Todos le echamos una mirada a Claire, y ella sacó su identificación y se la mostró a la directora.
Ella se quedó analizando la identificación.-Parece todo bajo control, asique...les doy mi permiso.
Al llegar al hospital nos explicaron la situación.
-El señor Sanders esta cuidados intensivos, aunque es algo no muy grave puede quedar en silla de ruedas- nos comentó una enfermera.
Nos quedamos toda la tarde, después de esa explicación hubo un gran silencio de parte de nosotros.
Rosa estaba recostada en el hombro de Matt, Claire tenía la mirada pérdida al igual que Glenn y Nick, y yo? Bueno me fui a buscar alguna botella de agua, necesitaba un respiro.Al llegar a la cafetería, pude notar que no había casi nadie, y si estaban había un gran silencio, agarre una botella de agua de la refrigeradora y al voltearme...
-Hola- dijo Nick haciendo que me sobresaltara.
-Oh! Hola- dije, tomando un poco de aire.
-Podemos hablar? - se veía realmente serio, nunca lo había visto así.
No respondí nada, sólo lo seguí a unos asientos cercanos de allí, pero no había nadie.
-Y de que quieres hablarme?
-Marcos- dijo bajando la cabeza.
-No esta bien, sus piernas no se recuperarán tan rápido.
Deje que se desahogara, no decía nada sólo lo escuchaba y veía mis zapatos, pero algo me hizo que levantara mi mirada...
Estaba llorando, Nick estaba llorando.Lo mire y agachó su rostro, me levanté y me arrodille al frente de él, cogí mis manos e hice que levantara su rostro, pase suavemente mis pulgares por sus cachetes quitándole las lágrimas que caían.
-Sabes, él también es mi mejor amigo y lo quiero hasta la muerte, pero él quiere que seamos felices. Recuerda, no pasó algo peor está vivo!
En ese momento me miro a los ojos y yo deje de sostener su rostro, ambos extrañamente nos levantamos a la vez y sin darme cuenta, me dio un abrazo.
-Vayaaa - una voz, una insoportable voz me despertó del transe, me solbresalto y me separe del cálido agarre de Nick.
-Vaya pero que lindos, el asiático y la hipster bailarina.
-Que no soy hipster! Y como sabes que bailo?!?
-No sabía que bailaras- me dijo Nick al oído, lo miré y sonreí.
-Eli, yo te conozco muy bien- me dijo acercándose hacia mi y al terminar de hablar me tocó la punta de mi nariz con su dedo.
-Que haces aqui!- le pregunté quitando su cochino dedo de mi hermosa nariz.
-Glenn esta viendo a Marcos, Claire y Rosi fueron al baño, y me sentía sólo así que los estaba buscando y...LOS ENCONTRE!
-Vayaaa, Ro-si -Nick y yo dijimos al unísono.
Nick y yo compartimos miradas y luego reímos.
Al cabo de unas horas nos pidieron que regresamos al instituto, pero Nick y yo nos quedamos por ser los más unidos a Marcos.
-Chicos?
-Marcos!
Me desperté de la silla que estaba al lado de la cama y le di un gran abrazo.
-Y Nick?
Señalé la silla que se encontraba del otro lado y sonrió, ya que estaba dormido.
-Y Claire?
-Se fue junto con Rosa, Glenn y Matt.
-Es muy divertida, inteligente, agradable y guapa.
Sólo voltie donde él y al parecer no se dio cuenta que lo dijo en voz alta y su rostro se puso roja.
-Desde cuando sientas algo por ella? - le dije sonriendo coqueta.
-Siempre la vi así, pero esta vez es diferente. Creo que pude abrir mis ojos de un error.
-Yo fui el error?
-Si, pero no lo tomes a mal.
-Me duele- dije dramáticamente.
-Sabes, también porque veía cierta atracción entre tú y Nick- dijo susurrando la última parte.
ESTÁS LEYENDO
The Red String of Fate
Teen FictionElizabetha "Lizzie o Liz" Monett, una chica de 17 años, cree firmemente en la leyenda del hilo rojo y en el amor. Ella quiere vivir una aventura y sus amigos estarán siempre para acompañarla. ~~~~~~~~~~~~~ Creerias si te dijera que al nacer llevamo...