FernanFloo

297 3 0
                                    

Su nombre es Luis Flores más conocido en el mundo de Youtube como Fernanfloo, es un YouTuber nacido en El Salvador, actualmente también vive aquí. Tiene 22 años. Nació el 8 de Julio del 1993.

Muchas personas dicen que es un sujeto con problemas mentales, pero prefiere la frase "Persona con conducta muy peculiar".....

Información del Canal

Sus vídeos tratan principalmente de gameplays comentados de forma alocada como es su personalidad, suelen ser muy divertidos los vídeos de la forma que los edita, haciéndolo mucho mas entretenidos y graciosos a la hora de verlo. También hace vlogs, retos, preguntas de sus suscriptores, pero en menor medida que los gameplays.

Fernanfloo cuenta con mas de 5.600.000 de suscriptores.

Frases TípicasPero que carajoPor la gloria de GokuHijo de FrutaCuriosidadesEs de El SalvadorTiene 22 años, y mide 1,86 metros.Detesta las matemáticas.Actualmente tiene 2 perros.Fernan y sus suscriptores en Omegle:http://youtu.be/oYEy-yeGSu8Su youtuber favorito es Dross.Sus películas favoritas son la trilogía de Iron Man.Uno de sus perros se llama Curly.Le da asco los perros chihuahua.Uno de sus ídolos es Chuck Norris.Es de la religión de los "Gokuistas"La consola de su infancia fue el Nintendo 64.Ama su gorra de Luigi.No cree en dios.

biografia de los youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora