1. El comienzo.

17 0 0
                                    

Despierto en un prado, sola. Lo primero que logro ver es el cielo azul, debe ser medio día.

¿Dónde estoy?

¿Cómo llegué aquí?

Camino por media hora sin rumbo, hasta que, en unos 15 metros veo la silueta de un hombre, corro hacía el.

—Disculpe ¿me puede decir en dónde estoy? —Pasan 5 minutos y no contesta. Me acerco más a él y es un chico, tal vez 2 años mayor que yo. Repito la pregunta por si no me escuchó la primera vez.

—Hoy hay estrellas en el cielo ¿extraño, no crees?—Me dice sin despegar sus ojos del cielo.

¿Pero qué...? esa no es la respuesta que esperaba, vamos, ni siquiera es una respuesta. A demás el cielo no puede estar estrellado si es medio día ¿cierto? Dirijo mi vista hacia arriba y me doy cuenta que tiene razón. Las estrellas están en su lugar, mirando hacia abajo, lo extraño es que brillan más de lo normal, parece que se ríen de mí, como si ellas supieran algo que yo no. Es de noche. ¿Cómo puede ser? Solo hace 45 minutos que estoy aquí y ya está oscuro.

— ¿Sabes dónde estamos? — le pregunto, pero el sigue con su mirada en el cielo.

Veo sus ojos y me doy cuenta de algo, son negros, quiero decir, totalmente negros, sin iris.

— ¿Quién eres? —Otra vez yo.

No sé porque pregunté eso, pero este chico me preocupaba. No contesta.

Intentó con otra pregunta, un último intento.

— ¿Por qué estás aquí... solo? — Y, por primera vez me mira directo a los ojos.

—No estoy solo...estoy contigo—Lo dice como si fuera lo más obvio del mundo.

Esperen... ¿Qué dijo? Me perdí en esos ojos y, bueno, en su rostro. Dios mío, este chico era el más guapo que había visto en la vida, parecía un ángel, un dios griego o mejor aún un Patch Cipriano. Pasó un buen tiempo hasta que salí de trance. Si yo fuera cualquier chica ya me hubiera metido entre sus pantalones, pero yo no era cualquier chica, para mí los chicos como él solo significaban una cosa...problemas.

— ¿Quién eres? —Vuelvo a decir.

— Tu peor pesadilla—Se acercó a mí, demasiado. Su mirada cada vez más oscura.

— No estoy asustada—Mentira, estaba asustada, y mucho.

Se acercó más e inconscientemente di un paso atrás, siguió avanzando y yo retrocediendo hasta que un árbol me lo impidió. Estábamos tan cerca que nuestros alientos se mezclaban.

—Aún—Su mirada se oscureció cuando lo dijo.

Su frente estaba pegada a la mía, respiró hondo y cerró los ojos.

—Está bien, me estas asustando— ¿Por qué dije eso? ¡Tonta! Cuando tienes miedo no debes aceptarlo ante el agresor, le estas dando todo el poder de controlarte.

—Lo que estoy por decirte te asustara aún más...

Un año después.

-Lo que estoy por decirte te asustará aún más...

Todo se vuelve negro.

Bip bip bip bip

Golpeo el despertador unas cinco veces pero no se calla, así que, como la mujer joven y madura que soy, lo lancé contra la pared.
Por fin, paz y tranquilidad.

Sólo cinco minutos más.

Después de mi siesta, me despierto para ir al colegio. Fijo mi vista en el reloj/despertador, me sorprende ver que sigue vivo y funcionando, pero no tanto como darme cuenta de que son las 7:30 a.m.

¡¿7:30 DE LA MAÑANA?!

Genial, esos cinco minutos se convirtieron en una hora, una maldita HORA.

Tengo que asearsme, vestirme y desayunar; todo en 15 minutos.

Así que manos a la obra.

Mientras estoy en la ducha, reflexiono en lo que soñé anoche.

Lo raro es:
A) He tenido el mismo sueño durante un año, más o menos.
B) Siempre termina igual, en la parte donde el chico debe decirme algo que me asustará,bla, bla, bla, todo se vuelve negro.
Y C) ¿QUIEN DEMONIOS ES ESE CHICO?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de autor

Hola, bueno esta es una historia que ya había subido pero por algunos problemas con la chica que me ayudaba a escribirla tuve que eliminarla.

Peroooo ¿adivinen qué? Estoy de regreso y el chico misterioso también.

Espero mucho que les guste.

Gracias por leer y les pido una disculpa enorme. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de mi sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora