Capítulo 14-

1.7K 145 29
                                    

Se habían salvado, sí, pero todo acababa de empezar. Confundidos por lo que había pasado, esperaron un rato para tranquilizarse y asimilar lo que había pasado.

- Te aviso, como vuelvas a estornudar en una ocasión como esta, te juro que...- dijo Pamela enfadada

- Bueno, no vamos a pensar en lo que le vamos a hacer a Mark-dijo Marta en tono tranquilizado, como si lo que acabara de decir fuese de lo más normal- Ahora, lo único que tenemos que hacer es salir de esta casa o lo que sea, ir por el bosque y ya esta.

- Y ya esta dice... ¿No te das cuenta de que casi nos podían haber matado? Lo que hay que pensar ahora es si todo lo que hemos visto es real, si es real que Alberto está muerto, si es real esta casa, si es real...TODO!!- dijo estallando Kiara

- Eh!! Mientras tu estas aquí hablando estamos perdiendo minutos. ¿Es que tampoco te acuerdas de el hombre encapuchado que nos dijo lo de los días?- dijo Marta gritando, mientras los demás, en silencio, no daban crédito a lo que estaban viendo.

- ¿Y eso es importante? Marta olvídate de los días, ahora lo que está en juego son nuestras vidas porque...

- Chicas...

- ¡¡CÁLLATE MARK!!- gritaron Marta y Kiara

- ¡¡YA ESTA BIEN!!- dijo Pamela. Y todos callaron.-Ya estoy harta de siempre lo mismo, controlaos coño.

- Pero si yo solamente decía...

- Kiara...- dijo Pamela

- Vale vale- contestó rápidamente, no quería ver a Pamela más enfadada de lo que estaba.

- Bien, ahora lo que vamos a hacer va a ser lo siguiente; Marta y yo bajaremos...

- Chicas...

- Y después vosotros...

- Chicas...

- Y luego...

- ¡¡CHICAS!!- gritó Mark

- ¡Que quieres Mark! ¡Estoy explicando el plan!- dijo Pamela impaciente

  Lo que iban a ver a continuación era algo horroroso, asqueroso...

  Mark se quitó la camiseta y ahí pudieron ver algo. Una mancha cubría parte del estómago de Mark. Estaba desangrando exageradamente.

- Oh dios mio-dijo Kiara corriendo a junto de el

- Pero que...- dijo Mario, que asta ese momento nadie se había dado cuenta de que existía.

- Vale, cambio de planes. Kiara, ponle algo a Mark en la herida. Marta, Mario y yo iremos asta abajo a ver si todo está despejado. Cuando oigáis dos palmadas bajareis y nos iremos. ¿Entendido?- preguntó rápidamente Pamela

- Entendido- contestó Kiara

Después de estas palabras, Pamela, Mario y Marta bajaron en silencio las escaleras. Mientras, allí, Kiara cortaba parte de la camiseta de Mark y envolvía delicadamente la parte que se estaba desangrando haciéndole un nudo. 

- Ya está- dijo Kiara- Aguanta Mark, aguanta.

    Mark no contestó, cogió la mano de Kiara y se la puso en su mejilla.

- Y-yo Kiara...se-seguramente no salga de esta... y quiero aprovechar para aclarar lo que siento por ti.

  Kiara se quedó asombrada

- ¿Quieres decir que... sientes algo por mi?

- Sí Kiara, y los dos sabemos lo que es

   En ese momento, Mark se irguió, ignorando el dolor, y acarició suavemente la mejilla de Kiara, acercándose cada vez más, asta que sus labios se tocaron sumergiéndose en un profundo beso.



No mires atrás/1º temporada© {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora