Capítulo 13-

2.1K 151 20
                                    

Todo estaba en silencio. Todos estaban callados, aguardando con una chispa de esperanza a que quien fuese se hubiera marchado. 

- No se oye nada- dijo finalmente Mark

- Es verdad- contestó Pamela aliviada

- Tengo hambre- dijo Kiára suspirando

Todos le echaron una mirada, impresionados por tal respuesta cuando un amigo suyo acababa de ser asesinado, y ellos corrían el mismo riesgo.

- ¿Que?, ¿Es que no puedo tener hambre? Ni que fuese delito- dijo Kiára molesta

- A ver, tranquilizaros - dijo Mário

-¿Que nos tranquilicemos?Un amigo nuestro esta muerto abajo, una tiene hambre, otra esta descontrolada, otro intentando calmar. A ver, dime tu, ¿¿como nos vamos a tranquilizar tío?? - gritó Mark lleno de ira y de enfado, había estallado

- Ya tardaba- dijo Marta suspirando

- Shhh- dijo Pamela. Un ruido había sonado cerca, no se sabía donde, pero se había oído- ¿ Lo escuchasteis?

- Si, y no me extraña, si este tarugo no gritase no pasaría esto, seguramente nos oyó, y todo gracias a Mark, muchas gracias amigo- contestó Mário mirando a Mark.

- Lo siento, no era intención, pero si este no se...

Pasos, se oían pasos, rápidos.

- No hay tiempo,seguidme- dijo Pamela

Los demás, confusos, la siguieron. Pamela se metió en un armario grande, y con la mano hizo señas de que entrasen.

Los pasos estaban muy cerca, pronto llegarían.

- Bien, cuando esa cosa entre, nos quedaremos callados vale? Ni un solo ruido, todo el mundo inmóvil, porque, por pequeña que sea, puede que esta sea la oportunidad de que no nos maten ok? Quiero a todo el mundo callado, sin hacer ni decir nada, porque si no, estamos muertos- dijo Pamela, y con estas palabras, todo se quedó en silencio. 

Los pasos se oían cada vez más, y de repente, la puerta se abrió, seguido de un sonido aterrorizador, y detrás de ello, una mujer, muy joven, su rostro no se veía, pero se podía notar. Seguramente pensareis que estaba con un  camisón, pero no, tenía puesto una camisa, nada más. Su pelo era corto, pero a pesar de ello estaba tapada y no se le veía.

Paseo unos instantes por toda la habitación, lentamente. Para los chicos eso se hacía eterno. Estaban quietos, ninguno se atrevía ni a respirar. Mark hizo señas, nadie entendía para que, solo querían que estuviese callado. Mark empezó a abrir la boca, ¡Iba a estornudar! Desesperádamente todos le taparon la boca, pero no sirvió de nada, su estornudo se escuchó.

La mujer giró la cabeza, mientras los chicos maldecían a Mark. Se empezó a acercar a paso de tortuga. Una vez enfrente de ellos, acercó su cara, ya que el armario era con rejillas. En ese momento, todos se quedaron es silencio. La mujer estuvo unos segundos, y más tarde, se alejó, y se fue cerrando tras de si la puerta. 

- ¡Yo es que te mato!- le dijo según se fue Mário a Mark ¡Yo te mato!

-   Dios mio, ¡¡estamos vivos!!- dijo Kiara abrazando a Pamela y a Marta.

Sí, se habían salvado, pero no había acabado, JÁ, esto ni siquiera había empezado.



No mires atrás/1º temporada© {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora