Aquí me encuentro aún en la caferia y mi mente me Juega sucio al recordad que yo era su princesita , "Tu misma lo has dicho faby su princesita" , salgo de la cafetería y me encuentro una esena asquerosa Patricio acorralando una rubia tetona , " claro faby tu que quieres sí solo eres un pedazo de tabla " maldigo a mi subconsciente suspiro u camino a mi habitación me encierro en el baño , pero por que lloro me pregunto a mi misma nada aquí tiene sentido digo y hecho un suspiro me coloco mi mini short y mi top y me acuesto a ver mis redes sociales .
Narra patricio:
Yo follando a una rubia joder como decearia que fuera faby .
Po....Por favor más rápido - la complazco comienzo a embestirá la duro sin piedad salgo de ella y me voy a mi recámara ahí me encuentro una faby dibujando.
Hola preciosa - susurro en su oído y ella se estreme .
Joder no vuelvas a hacer eso entendído - dice enojada .
Tranquila- digo besando su frente y me voy al baño a bajar el problemita que tengo abajo ya que ver a faby haci me éxito , es muy hermosa tiene pechos pequeños pero perfectos para mii y un lindo culo redondito , salgo a la recámara y faby está jugando con su Xbox .
Quiera jugar- dice girando a verme.
Esta bien - digo , nos ponemos a jugar un buen rato ,- oye faby , - la llamo , ella pone pauset y ella voltea verme ,- que pasa ,- pregunta confundida ,- discúlpame x lastimarte ,- digo sincero ,- ya no te preocupes ,- dice ella , - oye faby quisieras ser mi novia ,- pregunto ,- Eh pero yo por que ,- dice ,- por que eres hermosa si quieres ,- vale pues ,- dice cuando me lanzo a besarla ella se aparta y me quedo confundido ,- mira niñito ya soy tu "novia " pero te aviso desde ahorita que no me tienes que besar ni tocar ni nada por el estilo ,- dice y se va a meterse a su cama la sigo joder la quiero ,-Faby - la llamo ,- que - pronuncia ,- te quiero- digo y mi subconsciente dice " la quieres solo para follar " maldito subconsciente ,una parte de mi se sienta tan alegre de tener a faby a mi lado ...
Capítulo 5 ✌️
ESTÁS LEYENDO
El mi demonio perfecto ...
RandomEl mi demonio perfecto , Patricio es un chico guapo rudo hermoso , Faby una chica ruda que no se dega llevar por nadien estas dos almas se encuentran veremos que pasa .