10 de Octubre, por fin llegó el estresante día, William suspira y se aprieta el puente de la nariz, le da un último vistazo a un ramo de flores que yacen bajo su escritorio, rosas, para ser más preciso, las más bellas que encontró, las flores acaban de abrir, están en su momento más hermoso, pero no son suficiente, nunca lo es, nada es suficiente tratándose de cierta persona, no es que "ella" fuese muy exigente, no claro que no, pero William era un hombre en exceso perfeccionista, después de todo, años conociéndose ameritaban algo más de esfuerzo.
No, este detalle no significaba nada, un mero regalo como símbolo de su larga amistad, solo eso, no implicaba ningún otro sentimiento más que uno fraternalmente "incestuoso".
Una mujer, delgada y muy atractiva, con una gran sonrisa en sus labios entra a la oficina de William sin llamar, "hoy sera su día" el gerente odia eso, pero debe ser paciente para obtener lo que necesita sin perder mucho en la transacción.
...
Grell despierta temprano esta mañana, realmente odia madrugar, pero hoy es un día especial, desde hace unas décadas esta fecha ha tomado más importancia en su vida, tal vez era porque sus compañeros de trabajo tuvieron una vida humana en el pasado y conocían las costumbres humanas pero ya era costumbre festejar su cumpleaños en la oficina, Ronald y Eric lo llevaban a algún bar a festejar, Alan le daría un obsequio y Will... bueno Will no era muy afectuoso, pero seguro le daría un bono extra y un día libre después de su cumpleaños, si tenía suerte, irían a cenar juntos, nada romántico claro está.
En la infancia de Grell nunca se celebraron ninguno de sus cumpleaños, tampoco era una fecha muy alegre, el día de su nacimiento su madre fue asesinada, así que su padre recordaba ese día con nostalgia, aunque no se arrepentía de tener a Grell en sus brazos como recuerdo de su mujer.
El pelirrojo hizo a un lado todos esos pensamientos y recuerdos y se alistó para ir a trabajar y ver que sorpresa le esperaba hoy.
Cuando Grell llegó a la sede, todo estaba tranquilo, no hubo mucho alboroto ante su llegada, aunque sti fue recibido por algunos novatos y estudiantes que lo admiraban, el era famoso por el caso de Jack el Destripador y por su increíble fuerza, se había ganado un lugar en los libros de estudios e historia shinigami.
-Señor Grell, muchas felicidades, si disculpa mi atrevimiento... pero... ¿cuantos años cumple?.- se atrevió a preguntar un chico.
-Oh, eso es imposible de contestar, muchacho maleducado, a una dama nunca se le pregunta su edad.- contestó Grell con una media sonrisa, aunque a Grell le gustaban los regalos, no le gustaba el hecho de ser más "vieja" cada año, aunque para un shinigami la edad no era importante, su aspecto físico no cambiaba mucho con los años, tendrían que pasar eones para notar un envejecimiento en su piel y aspecto físico.
Grell siguió su camino rumbo a su oficina, en el camino se sintió algo solo, nadie más lo felicito ni lo miro, era como si fuera invisible, el pelirrojo no pudo evitar sentirse algo solo, pero cerca de llegar a su oficina, a unos pasos de la puerta, escuchó murmullos dentro de la habitación, estuvo a punto de entrar cuando Eric Slingby salió desprevenidamente, como si la presencia del pelirrojo no fuese esperada, ocultaba algo, incluso no le permitió la entrada a la parca roja. Cerró la puerta rápido y tomó al pelirrojo por los hombros, Grell estaba sorprendido, Eric no solía ser muy afectuoso con el.
-¿Que demonios Eric, hazte a un lado.- reclamó Grell, al rubio.
-Oh rojo, que gusto verte, ¿qué se siente ser más viejo?, pronto estarás lleno de arrugas, tu piel se colgara y ya no podrás fingir ser mujer.- Eric se burló pero no se quitó de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
EL CUMPLEAÑOS DE GRELL (GRELLIAM)
FanficCOMO SIEMPRE, MIS ALEGATAS ANTES DE LA BUENA LECTURA, LO SIENTO JEJEJE, BUENO QUIERO ACLARAR ESTE CAPITULO ME LO REGALO andan1324, ELLA SIEMPRE TAN LINDA AYUDÁNDOME CON MIS BLOQUEOS DE ESCRITOR, CONFIÓ EN MI PARA QUE HICIERA UN BUEN TRABAJO CON LA H...