Capitulo 2:

243 15 0
                                    

-Dios Emily te extrañe demasiado- Dijo Rydel abrazandome

-Igual yo, pasó demasiado tiempo desde la ultima vez que nos vimos y fue cuando, ya sabes.

-Lo se y creciste mucho desde esa ultima vez

-No hay un abrazo para el mejor tío del mundo?- Dijo Rocky

-Emm, mira que ella ya me abrazo-Dijo Ross giñandole un ojo y riendo.

-Callate Ross y tu abrazame ya- Dijo Rocky señalandome para luego envolverme entre sus brazos- Te extrañe princesa.

-Igual yo.

Al fin había llegado, extrañaba mucho esta hermosa ciudad y en especial a mi familia.

Al llegar un aire de nostalgia me invadió, hace muchos años que no la veía, el lugar donde creci y donde muchas cosas mas importantes pasaron, tanto buenas como malas, pero al fin estaba en casa

-Donde está Rocky?

-Aqui- dijo Rocky bajando las escaleras

-Tu no, mi gato.

-Le pusiste mi nombre a tu gato?

-Aceptalo, queda bien en el gato y repito ¿Donde está Rocky, mi gato?

-Creo que lo dejamos en la vieja casa-dijo Papá

-¿QUE?- dije gritando haciendo que todos se sobresaltaran.

-Traquila, creo que lo tenía Ross- Dijo un chico castaño saliendo de la cocina.

-Y tu quien eres?

-Modales, Emily- dijo papá molesto.

-Lo siento, es que en serio no te conozco- le dije al chico cuyo nombre desconocía.

-Me llamo Ellington- Dijo estrechando su mano amablemente la cual tomé en forma de saludo.

-Soy Emily -Le dije sonriendo- Y ahora, ¿Alguien me puede decir donde esta Ross?- Todos señalaron hacía arriba lo cual supuse que era su cuarto y estuve en lo correcto cuando toque a su puerta y respondio.

- Quien es?

-Soy Emily.

-Pasa.

Entré a su habitación y ahí estaba el con mi gato en brazos, pobre gato lo peor que le puede pasar en su vida es quedarse solo con Ross y pensaran que estoy exagerando pero enserio dejar a un pobre animal solo con Ross puede ser la peor experiencia de su vida.

-Que haces tu con Rocky?-Dije sentándome a su lado tomando a mi gato.

-Es que lo vi tan solo en tu habitación que me dio lastima y lo traje hasta aqui.

-Pobre gato- murmure para que no me escuchara pero lo hizo.

-Oye- Dijo haciéndose el ofendido.

-Lo siento Ross, pero alguien tenía que decírtelo.

-Ouch, eres muy cruel, me lastimas
-Dijo con una mano en su pecho

-Mañana es tu cumpleaños, haras algo?-

-No, desde que mamá murio, mi cumpleaños no es más que una mierda que me hace recordar cuánto tiempo pasó desde su muerte.

Así es, mi madre murio justo el día de mi cumpleaños y aunque haya sido muy pequeña cuando paso, recuerdo cuando papá me dijo que se había ido a un lugar mejor y que no la volvería a ver pero a medida que pasó el tiempo supe lo que en realidad había pasado.

-Esta bien, pero yo igual te dare un regalo.

-Pero..-me interrumpio

-Sin peros Emily- dijo abrazandome y ahi fue cuando todas las lagrimas que había guardado salieron como balas de mis ojos- Llora eso hará que te desahoges.

Padre e hija (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora