Riker:
-Riker puede hablar contigo?- dijo Rydel.
-Claro.
-Ven- me dijo parandose y yendo al patio trasero, yo la seguí.
-Que pasa?- Le dije
-Te noto algo triste, está todo bien?
-No, es que mañana...-No pude terminar de hablar porque se me corto la voz y comenze a llorar.
-Si lo se, tranquilo Riker todo estará bien- dijo abrazandome.
-Es que todo paso tan rápido, yo no quería que Emily pasara por esto, yo soy el culpable de lo que pasó.
-No Riker, tu no tuviste la culpa.
-Si Rydel, si yo no hubiera provocado esa estupida pelea ella estaría aqui con nosotros
-Dije tomandome el pelo y caminando de un lado a otro.-Basta Riker, nada fue tu culpa, todas las parejas pelean, pero no es tu culpa que haya terminado en un accidente, entiendelo- Dijo Rydel soltando algunas lagrimas.
-Está todo bien?- Dijo Rocky llegando a donde estabamos nosotros.
-Rocky mañana es un día muy importante y triste a la vez para Emily y Riker- dijo Rydel
-Ah si, lo recuerdo, hermano tranquilizate, tu crees que Emily está feliz de verte así? Mañana hace fecha de uno de los peores días de su vida y tu quieres que ella te vea asi?
-Dejenme solo, ustedes no entienden nada- Dije y me fui corriendo ignorando los llamados de mis hermanos.
*al otro día*
Emily:
Me desperté sabiendo la llegada del peor día de mi vida, hace 9 años que perdí a mi mamá, lo único que quiero hacer es ir con mi papá y llorar en sus brazos. Me dirigí hacía su habitación, abrí la puerta y no lo vi ahí, así que lo busque por toda la casa, sin obtener resultado alguno de mi padre. Me preocupe un poco así que llame a Rocky.
-Hey Rocky despierta- dije sacudiendolo.
-Que pasa?- dijo adormilado.
-Sabes donde está papá?- al escucharme su expresión cambio a preocupación.
-Aún no ha vuelto?- me asuste cuando dijo eso.
-¿Cómo que no volvió? DE QUE HABLAS ROCKY- dije asustada
-Tranquila, te lo explicaré. Ayer el, Rydel y yo tuvimos una discusión, luego el dijo que quería estar sólo y se fue.
-¿Como que se fue Rocky? ¿DONDE ESTÁ MI PAPÁ?
- No se, vamos a buscarlo- escuchamos un grito abajo y salimos disparados hacía ahi.
Allí estaban Rydel, Ross y mis abuelos.
-¿Que pasa?- dijo Rocky
-Ri...Riker- dijo Ross con dificultad
-¿QUE LE PASO A MI PAPÁ?- Dije asustada.
-El tuvo un accidente
-Esta en el hospital- Dijo Mark con un hilo de voz.
-Vamos ya- Dijo Rocky y todos menos Ross, que se quedó para avisar a los demas, fuimos al hospital. Llegamos y Mark hablo en recepción.
-Piso 3, habitacion 223- dijo Mark.
Llegamos y sólo dejaban pasar a 2 personas. Entramos Rocky y yo.
-Papá- dije corriendo hacía el y comenzaba a llorar a su lado.
Era horrible verlo con tantos cables conectados a el.
-Por qué todo me tiene que pasar a mi? Se supone que las personas deben festejar su cumpleaños junto a su familia y felices no de esta manera, por favor papá resistí, vos podes, no soportaría otra muerte más y menos si es la tuya- Después de eso no dije nada ya que se me cortó la voz. Miré a Rocky y estaba igual que yo. Luego de darle un beso en la mejilla a mi papá, con Rocky, decidimos salir para dejar que los demas vinieran.
Allí estaban todos. Esta vez entraron Rydel y Stormie.
Me senté ya que con lo débiles que estaban mis piernas probablemente caería al suelo. Sentí unos brazos rodearme, alze la vista para ver quien era el dueño de esos brazos, Ryland. Le sonreí débilmente y puse mi cabeza en su hombro "Todo estará bien" me dijo...
Encerio lloré cuándo escribí esto
Espero que les guste
Adios!