Me desperté y vi mi reloj... 10:00 pm. Derek aún no habia llegado así que fui por mis dulces Y YA NO HABIAN!!, ME LOS COMÌ TODOS!!!
Me senté en el piso y empezé a llorar.
-hola amor ya lle....- dijo Derek entrando pero al verme se calló- que sucede?- preguntó sentandose a mi lado.
-me comí todos los dulces- dije escondiendo mi cara en mis piernas.
-TODOS!??!- preguntò Derek revisando la bolsa y yo asentí.
-soy una tragona- dije hechandome a llorar y Derek me abrasó.
-no bebé...eres una pricesa- djo chocando mi naríz con la suya.
-soy un mounstro. Mirame- dije levantando mi blusa otra vez. Parecia hipopótamo.
-te ves linda. Asi son todas las embarazadas- dijo Derek tocando mi estómago.
-como puedes decir eso?, mi ropa ya no me queda- dije exaltada.
-pues debemos de comprarte ropa de embarazada- dijo sobando mi panza y yo chille.
-odio la ropa de embarazada- dije enojada.
-la tendrás que amar...amas a tu hijo? Si amas a tu hijo debes amar la ropa de embarazada- dijo mirandome y yo me levanté del piso enojada.
-MI HIJO?!?, CREÍ QUE TAMBIÈN ERA TU HIJO!- le grité enojada.
-no quize decir eso- dijo Derek preocupado y yo me cruzé de brasos mientras que le daba la espalda.-Ashlye perdomane- dijo triste y yo me voltee a verlo.
-eres un idiota- le dije y después le di una bofetada- pero te amo- dije tranquila y después lo besé tomandolo de las mejillas. Lo besé y lo besé tanto como pude pero después me separé de él cuando ya estabamos acostados en la cama- tenemos que reunir a toda la manada....mañana a las 10:00 am .....se presentarán con el escuadrón y asi sabrán con quién se alian- dije con Derek arriba de mi.
-esta bien- dijo Derek sacando su telefono y comenzó a tocar teclas- le mandé un mensaje a Scott- dijo guardando su celular y me volvió a besar.
-mmm- chillé mientras separaba a Derek.
-que sucede?- preguntó frunciendo el ceño.
-no querras tener sexo conmgo solo porque ya me engordó el trasero verdad?- pregunté mirandolo seria.
-claro que no... estes como estés siempre querré tener sexo contigo- dijo volviendome a besar.
-tengo que ir al baño- dije saparandolo y fui al baño a hacer mis necesidades.
Al salir del baño me acosté en la cama junto con Derek y me quedé profundamente dormida.
.........
Me desperté perezosamente y ahi estaba Lydia enfrente de mi.
-hola Lydia- le dije con la voz ronca.
-al fin que despiertas- dijo suspirando.
-que hora es?- le pregunté y miró su telefono
-10:30 am- dijo sonriendiendome.
-no puede ser- dije poniendome de pie-el escuadron esta aqui?- le pregunté preocupada y Lydia asintió.
-estan abajo todos- dijo haciendo gestos.
-maldición- susurré y me metí a la ducha. Al salir me vestí con un pantalón militar, un blusón verde, unas botas verdas decoradas y me dejé el pelo suelto con una cachucha militar. Bajé las escaleras en caracol y ahi estaban todos que cuando bajé me miraron.