Ashlye...
Me deperté sintiendo un horrible dolor en el estomago e intantaneamente sentí sangre charpenado mi rostro. Me levanté rapidamente y vi que el proviniente de esa sangre era Isaac siendo golpeado enfrente de mi por un coyote.
-NOOOO!- grité lo mas fuerte que pude mientras me hechaba arriba de él coyote dejando a Isaac ponerse de pie-NOOOO!- volví a gritar mientras que el coyote me tomaba de el cuello y me aventó lejos volviendo a torturar a Isaac. Cuando iba a volver a distraer al coyote, oí un grito de dolor proveniente de Sam, quien era atacado por un lobo y un coyote.
Corri lo mas rapido que pude hasta llegar a su lado y con unas fuerzas inexplicables golpee a el coyote en el estomago provocando que éste callera al piso y con mi pie, mientras mordia mi labio inferior, aplasté la cabeza de el lobo charpando sangre por todo el piso. Me voltee para ver a Sam y éste habia acabado con el coyote.
-AAAAAAA- volví a escuchar otro gruto desgarrador, ahora proveniente de Stiles, quien era mordido en la pierna por un lobo, por suerte, omega.
-NOOO!- grité corriendo hacia Stiles y decesperadamente mordí la espalda de el lobo haciendo que soltara a Stiles. Después lo tomé del cuello y con un movimiento rápido arranqué completamente su cabeza, igual, charpeando sangre en mi y en Stiles. -estas bien?-pregunté con una voz dulce a Stiles, y éste asintió tocandose la pierna.
Fui nuevamente con Isaac, quien estaba tambien siendo mordido y lastimado por el mismo coyote haciando que Isaac chillara de el dolor en su forma lobuna. Tomé al coyote de la cola y lo jalé separandolo de Isaac. Lo tomé de ambas partes de su hocico y le rompí la mandíbula. Después le arranqué la cabeza con mis manos mientras me mordia el labio inferior.
Volví a sentir un ardor en mi estomago y levanté mi blusa dejando ver una herida hecha por una bala. Metí cuidadosamente mi mano por mi estómago y con gritos de dolor saqué la bala dejandome el abdomen lleno de sangre. Pero no me iba a rendir..tenia que salvar a mis amigos.
-fíu fiú-chiflé para encontrar a Derek, y éste salió de los arbustos mirandome agitado.-CUIDADO!- le grité al ver un lobo detrás de Derek pero fue demasiado tarde, el lobo se hechò encima de Derek y mientras peleaban corrí a toda velocidad y me aventé como en camara lenta empujando y Tlaqueando al lobo que estaba encima de Derek dejandolo libre.
Tomé su cuello y con un movimiento rápido se lo quebré dejandolo completamente muerto.
-estas bien?-le pregunté a Derek ayudandolo a ponerse de pie.
-si, y tu?-me dijo agitado y yo asentí
-seguro que estas bien?-le pregunté preocupada y Derek asintiò seguro.
-mejor ve a ayudar a los demás- dijo Derek apresurandome y yo asentí llendo hacia Lydia, quien estaba en el piso con una bruja torturadola.
-maldita- susurré antes de lanzarle un rayo con mi dedo índice a la bruja y ésta se electrocutó toda-estas bien?-le pregunté a Lydia arrodillandome a su altura y ésta negó con la cabeza.
-PUM!- escuché un disparo y después sentí un ardor en mi brazo. Voltee a verlo y estaba sangrando. Fulminé con la mirada a el pistolero de Josh y después calló al piso muerto. Ya que habia provocado una corriente electrica extremadamente alta en su cerebro.-STILES!- grité llamandolo y éste vino hacia mi cogiendo.-llevala al hospital. Está herida, necesito que la lleves a urgencias- dije refiriendome a Lydia quien estaba a punto de desmayarse.
-no se si pueda con ella. Me mordieron en el pie y no puedo caminar bien- dijo mirando su pie.
-porfavor necesito que te la lleves. Asi tu también estaràs a salvo- dije poniendome de pie y sin esperar una respuesta me fui corriendo de ahí hasta donde estaba Jordin siento atacado por un druida y lo tenia tomado de el cuello. Justo antes de que matara a Jordin yo llegué y arranqué la cabeza del druida.
-gracias- dijo Jordin en un rugido y yo asentí dejando que Jordin fuera a seguir peleando.
Fui hacia dos lobos y reconocí a Stroom acabando facilmente con el otro.
Me giré nuevamente ahora en busca de Josh y lo ví torturando gravemente a Scott.
-NOOOOOO!!- grité en un rugido corriendo hacia Josh y de la palma de mi mano aventé una bola de fuego y cuando tocó a Josh ésta se expandió por todo su cuerpo llamando la atención de todos. Jalé de la camisa a Scott arrastrandolo por el piso y cuando llegò a mi lado lo abracé mientras veía a el hombre que me dio la vida arder en llamas mientras se movía y retorcía por el dolor. Apreté los ojos fuertemente cuando Scott aceptò mi abraso y me escondí en su sangrado cuello mientras oía los rugidos de muerte de mi padre.
-aclaramos cuentas- susurré para Josh y al alsar mi vista venía hacia nosotros. Sucedió como en cámara lenta... aventé a Scott lo mas léjos que pude y cuando volví a mirar a Josh lo tenía a centimetros de mi y sabia que mi final era ese. Cerré mis ojos esperando el fuego y cuando Josh me abrasó quemandome a mi también heché un grito de dolor mientras que mi cuerpo ardía en llamas y Josh aún me abrasaba juntando nuestro lazo familiar con nuestro actual lazo de dolor.
Conté:.. uno..dos...tres ..y me desmayé para no seguir sintiendo el dolor hasta morir.
......