1.- Primer día de clases y ¡Maldito Andrés!

334 26 29
                                    

Cathie POV:

-Cathie, cielo, despierta te- dijo mi madre, abriendo las cortinas de mi habitación.

-¡La luz del sol! Noooo- exclamé -¡ME DERRITO, ME DERRITO!

-Ya dejate de estupideces y levántate, hoy tienes colegio.

A duras penas logré levantarme de la cama y caminar al baño.

-¡Lucas Frederick Austin!- grité -¡¿Cuantas veces tengo que decirte que levantes la puta tapa del inodoro?!

-Ay!, ¡Te pareces a mi esposa!- dijo mi hermano.

-¡¿Khe?!- grité -¡Pero tú ni tienes esposa!

-Agh, eres muy niña para entender- puso una mano en mi cabello y lo revolvió, pero al hacerlo, se llevó un mordisco de mi parte -¡AUCH!... ¡Mamaaaá, Cathie me mordiooo!- se fue corriendo hacia la cocina. A lo mejor dirán que Lucas tiene ocho o nueve años pero nooou, tiene diecisiete. Sep, es un "poquito" inmaduro.

Terminé de alistarme y bajé hacia la cocina y desayuné.

-Termine- dije levantándome del asiento -Me voy, ¡Adios mamá!. ¡Adios niñomalcriadoelcualnolevantalatapadelinodoro!- Lucas se despidió como si no ubiese escuchado el nuevo apodo que le puse.

Cogí mi patineta, mi mochila y salí de la casa. Empecé a patinar por la calle cuando de repente veo una cabeza rubia con un culo grande.

-¡WILL!- le grité a mi amigo y él, al escucharme, se giró.

-¡Eh, Cat!- dijo él, yo me detuve y caminé hacia él -¿No has visto a Alex?.

-No... ¿Porque la estas buscando?- pregunté y el se puso tenso... Aquí me huele a algo.

-Oh, no. Por nada... Eh...- se rascaba la nuca -¡Mira! Ahí está Maia- señaló a ésta y corrió hacia ella, evadiendome completamente.

Nota mental: Preguntarle de lo ocurrido a Alexa... O torturar a Will para que lo escupa...

Caminamos los tres hasta la entrada del colegio, ahí estaba Alexa esperándonos. Al ver a Will no se puso nerviosa, ni temblaba, ni nada, simplemente lo saludó... Raro.

-¿La viste?- me preguntó Maia.

-Si. Eso es raro, ¿No?

-Si... Pero espera- dijo -¿Hablamos de la misma cosa, no?

-¿De que Alexa no se puso a temblar como gelatina?- ella asintió -Sep, de lo mismo.

Después de la bienvenida y todo eso que hacen el primer día de colegio, nos dirigimos hacia el salón de clases, donde ya estaban casi todos nuestros compañeros, pero el profesor no había llegado.

-Abrochen sus cinturones, señoras y señores, por que ya llego nuestra Gatita Austin- dijo Francisco, ¿Se recuerdan de lo de "mujeriegos en estapa de desarrollo"? Pues él es uno de ellos, el año pasado trató de ligarse a casi todas las chicas del salón de clases, y digo casi porque ni Alex, ni Maia y ni yo, nos dejamos caer. Claro que él intentó de muchas maneras, una fue cuando Maia trataba de caminar por los pupitres y Francisco le puso el pie en frente de ella, ésta calló en sus brazos y él trató de besarla... Trató, porque cuando estaban ya apuntito, Maia le dio una patada en sus... cositas y el calló en el suelo, en posición fetal, llorando del dolor y Maia riendo como una desquiciada.

-Oh, Fran. ¿Cuantas veces te eh dicho que no me llames Gatita?- dije riendo -Ven a darme un abrazo, pecas- él rió y me dio un abrazo. Fran se ha hecho nuestro amigo desde aquella vez de lo de Maia, es un buen chico, solo que es un poquito arrogante aveces.

The Life of a PreteenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora