3.- Rodolfo's y Adioj

256 15 10
                                    

Cathie POV:

-Ay, que nenita eres- dije, dispuesta a salir de su casa pero él me tomó del brazo y...

-¿Vas a dejar tu celular, idiota?- dijo extendiendome mi celular, yo lo tomé y me solté de su agarre.

-Me voy- dije frunciendo el ceño -Adiós.

-Adiós- dijo secamente acompañandome a la puerta -Te veo luego, muñeca.

¿An sorri? ¿Que fue lo que me dijo este intento de aborto?

-¿Que fue lo que...?- no pude decir nada porque ya tenía plantado sus labios sobre los mios... Nah! Mentira, me cerró la puerta, haciendo que me diera un leve golpe en mi nariz... (Se la creyeron, ¿No?) -¡IDIOTA!- grité y me di la vuelta para caminar a mi casa.

Entré a mi cuarto y cerré la puerta, me puse los audífonos, y me senté en, ¿como explico esto?, es como una especie de sillón que esta al lado de la ventana y sirve para uno sentarse allí a pensar. En fin, mire hacia la ventana de la otra casa (que estaba en frente de mi ventana) y, no puedo creer lo que diré, estaba Andrés, también escuchando música, sentado en lo que a mi parecer, también era una especie de sillón en la ventana. No le presté mucha atención, así que me puse a escuchar música. A los minutos, mi celular empieza a vibrar y veo que es un mensaje de WhatsApp.

*Chat por WhatsApp*

-Mr. Menstruación: ¿Te diste cuenta de que estamos frente a frente?

-Cathie: Si, que bien (nótese mi sarcasmo). Ahora adiós, no quiero hablar contigo, maldito sangre sucia.

-Mr. Menstruación: Según Pottermore soy Mestizo:$...

-Cathie: Me sabe a mierda que tipo de sangre seas. Adiós.

-Mr. Menstruación: ¿Quieres ir a por un helado? (Abri mis ojos como platos y lo miré a él a través de la ventana)

-Cathie: No saldría contigo ni a la esquina.

-Cathie: Pero me fascina el helado, y más aún si no lo compro yo, así que... Con una condición.

-Mr. Menstruación: Te escucho.

-Cathie: Me darás los anexos y no me volverás a decir "Gata de callejón" en tu puta vida. Ok??

-Mr. Menstruación: Esta bien... ¿En 15 minutos?

-Cathie: Que quede claro que es solo porque quiero helado y no tengo dinero para comprarme uno yo sola, ¿Okey?.

-Mr.Menstruación: Esta bien, es por tu exceso de hambre y tu falta de dinero ;).

*Fin del Chat por WhatsApp*

Reí a su último mensaje y me dirigí hacia el baño, hice mis necesidades y me cambié de ropa: jeans negros, camiseta beige y zapatillas del mismo color. No se para que me visto así si solamente vamos a comer helados... Soy rara, lo sé.

Bajé las escalera y salí de la casa, no sin antes despedirme de mi madre que estaba lavando ropa... Ahora que lo pienso, no le eh dicho a mi madre sobre mi visita de Andrés, nah, lo descubrirá ella misma cuando lave mi ropa interior.

The Life of a PreteenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora