Autor: Rainbow Rowell.
Sinopsis:
Una historia de dos Outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo...
Eleanor...
Escondida tras su espalda hasta que el se vuelve. Tendida a su lado hasta que el se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes...
Park...
Sabe si una canción le gustara antes de que ella la escuche.
Se ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos.
Hay un lugar en su pecho, justo debajo del cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que el hace...
Mi Opinión:
Rainbow Rowell ¡nos ha sorprendido de verdad!
Esta no es su primer debut porque desde Landline hasta Fangirl ha sido una escritora que sabe perfectamente como llegarle al lector en cuanto se trata de la esencia del mismo, esa esencia de los 80's en Estados Unidos nos deja vivaces. Continuando con el, ha sido uno de las primeras joyas que he leído, y puedo recomendarlo totalmente para leerlo en tiempos veraniegos. Uno de los temas más tocados en esta historia es la inseguridad en una persona, ya sea corpóreo o desde una vista completamente distinta como inseguridad de uno mismo, peeeeero eso jamás le quitara a Eleanor esa esencia que la hace tan característica por su aspecto alborotado y tremendamente original; y no hablar de aquella ternura encarnada que es Park.
Esta fantástica novela inicia en Agosto de 1986, entre dos lados opuestos que irán descubriendo que el amor no es nada fácil.
Les dejare con el encanto de esta hermosa pelirroja y este chico adorablemente asiatico.
XO,XO.
Alice Gentry.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Libros
De Todo"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas." ¡Hola! Estas serán mis mas humildes opiniones, de una lectora a otra (o) Aquí será un rincón donde recomendare libros, como también novelas tanto fisica...