nueva propuesta nuevas miradas.

293 14 2
                                    

Me levante por la alarma de mi celular eran las 07 de la mañana, me levante con todas la onda del mundo por la nueva propuesta de suar y me volví totalmente feliz , desayune lo mismo de siempre, cafe y tostadas , subí las escaleras y fui directo al baño, me bañe fui al placard y me puse un jean tiro alto un top de Mery Racauchi y unos tacos de Ricky Sarkany me planche el pelo, me maquille un poco de rubor , base y labial y ya eran las 08:50 ya tenia que salir para Pol-ka llame al taxi y llegue puntual por suerte, llegue y estaba lleno de paparazzis alrededor del taxi rodeandome no tenía a nadie que me ayude no conocía a nadie del set bueno seguro que si conozco.

-Por favor dejenme pasar-Dije enojada tratando de pasar pero no me dejaban

-Lali Lali es verdad que vas a ser la protagonista

-No se nada basta recién me entero de la noticia dejenme
pasar.

En un momento vi a un hombre hermoso con ojos celestes y pelo castaño era Mariano Martinez ayudándome a salir de hay me agarro de la cintura y me agarro vamos me dijo con esa sonrisa que tiene es hermoso me enamor... QUE DECIS MARIANA?NINGUN HLMBRE TE VA PARA VOS ?SEMEJANTE COSA PARA UN PITUFO NO!

-Hola Lali!Me dijo mariano con su sonrisa enorme

-Hola Marian que onda viejo?-Le dije nerviosa roja estaba no se por que ..

-EPA EPA el viejo esta de mas baja !Todo bien vs que onda -Me dijo riendo

-Y acá bien baja jajaja , bien sos vos el alto o yo la petisa-Dije riendo

-Yy....Creo qué vos la petisa...-Me dice riendo y marcando la estatura

Le trate de golpear el costado del brazo y él se va para atrás y tropezó frente a el y los dos quedamos respiración a respiración, nuestras miradas eran una conexión que no tenia limites.

narra mariano
Hablamos con Lala y en un momento quedamos los dos en miradas conectadas era una conexión que ni se podia creer, me separe de mi mujer hace un año y Olivia mi hija se la llevo Juliana por que no quería que este conmigo no se por que hablando de otro tema las miradas mías y dd Lali eran sin limites me volvi a enamorar o solo fue un tropezón de amigos ?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUEVOS ROMANCES Y NUEVAS METASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora