Capitulo 1

46 9 4
                                    

-No iré!- le gritó Alicia a su madre-. Me rehuso.

-Alicia Arabelle Banmgärtner, vas a ir- dijo su madre con tono firme y recalcando las últimas palabras-. Vas a ser una excelente empresaria- dijo con satisfacción.

-Pero ma...

-1...

-Bueno, iré- dijo Alicia levantando sus manos en forma de rendición.-. Pero co una condición, tendré que recibir algo cada semana.

-Hecho.

-Carmela-dijo mi madre-. A Alicia la recogen en 30 minutos, y no a hecho ninguna maleta.

-Resuelto- Carmela chasqueó los dedos y apareció el mayordomo con 4 maletas rosas.

-Wow, que rápido-dije yo asombrada.

-Ya tenía las maletas hechas querida, porque sabia que de una u otra forma iba a ir.-comentó

-Bueno, nosotras nos vamos, la limo de Adele pasará por el hotel en 15 minutos.- comentó mi madre

-Claro Adela.- le dijo a mi madre dandole dos besos en las mejillas-.Adiós, Adele.-dijo repitiendo la acción.

***

Mientras estaba  en el auto hacia el hotel, iba pensando como sería ese internado. Había muchas preguntas en mi mente. ¿Conocería chicas buenas? ¿Estaría en la misma habitación con Alicia?.

Estaba tratando de buscar la respuesta de esas preguntas y de pronto.

-Adele, hija, me escuchas?-decía mi madre.

-Si mamá te escucho.

-Bien, te voy a decir algo, ese internado es solo de chicas,-no me digas-pero del otro lado esta el internado de chicos, por favor no te dejes engañar por ellos.

-¿Porque? Si tu te enamoraste de papá fue ahí.

-Hay diferentes razones por las que no quiero.

-Claro, claro, juro solemnemente no enamorarme de un chico en ese internado.

Reímos al unísono.

Créanlo o no, mi madre a pesar de ser una empresaria y de tener mucho trabajo, era muy divertida, lo contrario a la mama de Alicia.

***

-Señorita Matthews ya es hora de irnos-dijo el chofer de la limo-. Llegará tarde en su primer día.

-Espere un segundo-dije-. Adiós mamá, adiós papá, los voy a extrañar mucho-dije abrazándolos y secándome una lagrima que salía de mi ojo.

-Nosotros también-dijo mi madre repitiendo la misma acción que yo.

-Señorita Matthews-dijo mi padre-. Llegará tarde en su primer día de escuela.-dijo mi padre con tono chistoso e imitando al chofer, mientras se separaba de mi.

El chofer le sonrió y asintió.

-Bueno, adiós, nos vemos en 2 semanas-dije montándome en la limo.

Alice.

Iba en el taxi del internado, camino a el y sentí mi teléfono vibrar.

De: Adele.
Para:Alice.

"Ya llegué al internado, nos toco en la misma habitación! Es la número 305. El edificio tiene 9 pisos y es perfecto para hacer bromas."

Sonreí por lo ultimo y me puse a escribir el próximo ataque en una hoja que tenía en mi bolso.

Otro mensaje.

Rubias al Ataque[PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora