única parte

596 41 8
                                    

La academia de baile lo tenía agotado, amaba bailar, era su vida pero a veces le gustaría tomar un descanso de todas las competencias, de las horas de ensayo y solo volver a bailar porque sí, porque amaba hacerlo.

-¿y si vamos a un lugar a bailar y divertirnos?-

Louis miro a su amigo con el ceño fruncido –Liam por mucho que ame bailar hoy no estoy de ánimo-.

El chico de ojos color miel se cruzó de brazos –vamos a ir a divertirnos, a beber algo, conocerás a alguien, te enamoraras y no acepto un no como respuesta- sin dejar tiempo para que su amigo le respondiera, salió corriendo hacia el baño, dejando a Louis sonriendo.

                                                                                     ...

-Odio bailar, no hay nada más horrible en este mundo que eso- protesta el chico de cabello rizado tirándose al sillón más cercano.

Su hermano ríe encogiéndose de hombros -de todos modos vas a acompañarme a ese lugar del que tanto hablan así practico mi baile Harry y hasta quizás conozcas a alguien interesante-.

-Te odio Cameron-.

                                                                                   ...

Horas más tarde...

Ambos chicos miraban hacia todos lados maravillados con lo que veían. Cientos de personas bailando al ritmo de la música, sintiendo no haciendo movimientos mecánicos o dirigidos, tan solo cerrando los ojos y dejándose llevar –gracias por obligarme a venir Liam-.

El castaño sonrió y ambos se dirigieron hacia la barra a pedir unos tragos, mientras no muy lejos de ahí.

-Y entonces le dije a Harry que sería bueno para mi baile venir aquí- termino de hablar Cam sonriéndole a la rubia que los había acompañado.

Ella asistió feliz –gracias por acompañarnos Harry-. El nombrado de encogió de hombros restándole importancia a lo que había dicho la novia de su hermano y siguió bebiendo de su trago.

-Escuche por ahí que hoy vendría Tommo a este lugar-

-¿Hablas enserio? No puede ser cierto –Harry vio cómo su hermano se llevaba las manos a la boca sorprendido.

-¿Quién es ese tal Tommo?-

Pero antes de que alguien pudiera hablar, algo llamo su atención.

Frente a él, en la pista de baile estaba el chico más hermoso que había visto en su vida, tenía los ojos azules o celestes o no lo sabía pero eran tan hermosos y estaba bailando. Nunca había visto nada parecido, si conocía grandes bailarines, su hermano lo era pero este chico bailaba con si hubiera nacido para ello. Y era absolutamente increíble. Y hermoso. Y se estaba replanteando que tanto odiaba el baile porque ya no lo recordaba.

El chico cerro los ojos agarrando de la cintura a la chica que bailaba con él, apretándola más cerca suyo sin dejar de mover las caderas. Definitivamente el rizado no iba a despegar los ojos de eso.

Movía su cuerpo con gracia y sensualidad al mismo tiempo, era tan excitante, necesitaba que bailara así con él, o que hiciera cualquier cosa con él, no importaba. Nunca se olvidaría del movimiento de caderas que tenía ese chico, y sus hombros y su sonrisa. No, no lo olvidaría a él.

-Eso estuvo increíble, gracias por bailar-.

La chica soltó una risita negando muchas veces con la cabeza -Tommo gracias a ti por el baile, cuando quieras-.

El castaño beso su mejilla y se dirigió hacia donde estaba su amigo, quien sonrió cuando lo vio llegar - ¿cuantos números conseguiste?-

Soltó una carcajada y le pego despacio en el hombro -sabes que no lo hago por ese motivo, pero muchos-

Liam estaba por decirle algo pero alguien los interrumpió -necesito bailar contigo-.

Ambos se giraron hacia la voz que les hablaba o gritaba porque la música estaba cada vez más alta y apenas se escuchaban ahora.

Louis miro de arriba abajo al chico que tenía parado ahora delante de él y sonrió de costado -¿Qué puedes darme a cambio?

El chico suspiro tratando de hablar sin tartamudear – ¿mi número?-

Sonrió mostrando todos sus dientes y saludo con la mano a su amigo mientras agarraba con la otra al chico arrastrándolo a la pista –nos vemos después Li, este chico sabe lo que quiero-. Le guiño un ojo y siguió sin mirar atrás.

-¿Cuál es tu nombre?-

-Tommo.

El rizado negó con la cabeza riendo –el verdadero.

Encogiéndose de hombros Louis sonrió – ¿qué me darías a cambio?

-Me llamo Harry, odio bailar pero estoy por bailar contigo porque creo que eres la persona más sexy que vi en mi vida. Voy a hacerte bailar, voy a besarte, voy a conseguir una cita contigo y muchas cosas más.

-Louis.

Antes de que alguno pudiera decir algo más la música empezó a sonar más fuerte que nunca y esa fue la señal que necesito Louis para comenzar a bailar con el chico de ojos lindos.

Se pegó al cuerpo del rizado y comenzó a moverse al ritmo de la música. Pego su boca al oído del otro chico mientras le cantaba Got my mind on your body and your body on my mind

Harry mordió su labio mientras apoyaba sus manos en el cuerpo del castaño acercando su boca a la del otro chico para comenzar a besarlo lentamente. Louis correspondió al beso olvidándose completamente del baile.

Se separaron a los segundos sonriendo, mientras Louis continuo bailando cada vez más sensual.

El de ojos verdes sigue sus movimientos sin dejar de sonreír-no necesitas provocarme me tienes comiendo en tu mano completamente- acerca su boca al oído del castaño -I just need to take a bite don't tell your mother kiss one another die for each other-

Acercan sus bocas para volver a besarse pero a escasos centímetros el chico más bajo lo mira a los ojos sonriendo -entonces, ¿mañana a qué hora pasas por mí para ir a mi competencia de baile?- antes que el otro responda acerca nuevamente sus bocas para volver a besarlo.

-x-x-x-x-

me inspire en una de mis viejas obras para hacer esto, extrañaba escribir. Si les gusta comenten o dejen un voto asi se si no perdi la magia para escribir bue

Ya nose si seguir escribiendo historias o no, pero alguna que otra subire.

Besos y espero que les haya gustado este mini intento de algo

Cool for the summer |LS| O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora