Capitulo 1

392 24 0
                                    

Todo era normal en Magnolia, como siempre, Natsu, Happy y Lucy estaban en una misión en una ciudad, claro, y como siempre Natsu causaba desastres de niveles caóticos, tras terminar la misión hicieron una parada en una ciudad hotelera.

-Natsu, por que no descansamos un poco? Pregunto Lucy.

-Claro, por que no? Que dices, Happy? Pregunto Natsu a Happy.

-Aye! Dijo Happy alegremente.

Llegaron a un hotel donde la recepcionista les dijo que no quedaban habitaciones por separado.

-Eh? Y donde dormiremos? Dijo tristemente Lucy.

-La única habitación que queda es una matrimonial. Dijo la recepcionista.

-Q-Que? M-Matrimonial? Dijo Lucy algo avergonzada.

-Bueno, entonces alquilémosla! Dijo Natsu.

-Natsu! Dijo Lucy reclamándole.

La recepcionista les entrego la llave de su habitación, tomaron sus cosas y fueron a la habitación. Al entrar en la habitación Lucy de inmediato entro al baño, totalmente roja cerro la puerta del baño con llave. Natsu trato de abrir pero no podía.

-Lucy? Que sucede? Pregunto Natsu.

-N-No es nada! S-Solo me voy a p-poner el p-pijama! Dijo Lucy todavía roja.

-Pero si tus cosas están aquí...Dijo Natsu.

-E-Entonces, pásamelas...Dijo Lucy algo avergonzada y todavía roja.

Natsu tomo el bolso de Lucy, toco la puerta en señal de que tenia las cosas de ella, abrió un poco la puerta, con suerte se veía, su mano por la puerta. Natsu le entrego su bolso a Lucy, tras eso, volvió a cerrarla con llave.

Lucy empezó a desvestirse y saco su pijama del bolso, el cual se coloco mientras se ponía a pensar ciertas cosas.

-Dormiré con Natsu? Dios por que, que vergonzoso. Dijo Lucy a si misma mientras se terminaba de colocar el pijama.

-Listo! Dijo Lucy con su pijama colocado.

Saco la llave de la puerta del baño y salio, en donde se encontró a Natsu en shorts solamente. Al verlo, Lucy quedo roja como el tomate.

-Lucy, tengo que hablar algo contigo. Dijo Natsu.

-B-Bien. Dijo Lucy.

-Tu duerme aquí con Happy, yo dormiré afuera. Dijo Natsu tomando sus cosas.

Lucy quedo impactada ante la respuesta de Natsu, pero, no podía dejar que el durmiera fuera, mientras ella dormía a gusto.

-N-Natsu...Dijo Lucy roja.

-Si? Dijo Natsu.

Entonces Lucy toma la mano de Natsu y le dice.

-Q-Quédate a dormir conmigo. Dijo Lucy en un tono tierno.

-B-Bueno...Dijo Natsu ruborizado.

Los dos se metieron a la cama, pero claro, manteniendo distancias, luego de unos minutos se pone a llover. Lucy temblaba de frió. Entonces Natsu abraza a Lucy.

-N-Natsu? Q-Que haces? Dijo Lucy muy roja.

-Vi que tenias frió, entonces pensé, que tendrías menos frió así. Dijo Natsu sonriéndole.

-P-Pero....es vergonzoso! Dijo Lucy todavía roja.

-No importa, me importa solo que estés bien...Dijo Natsu aun sonriéndole.

-B-Bien...Dijo Lucy roja.

Entonces Lucy abraza más a Natsu. Al cabo de unos minutos, Natsu se quedo dormido, abrazando todavía a Lucy, mientras esta decía en voz muy baja.

-Natsu...creo...que me he...enamorado de ti. Dijo Lucy en voz muy baja mientras se acomodaba en Natsu y se quedo dormida junto con el.

Sentimientos... (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora