Era de día en Magnolia, y en un hotel de la ciudad, estaban Natsu y Lucy descansando ambos dormidos abrazados. Entonces Lucy se despierta pero sin moverse de donde estaba y dice en voz baja.
-Que calido eres...Natsu. Dijo Lucy algo ruborizada.
Entonces Happy se despierta quien estaba en una silla tapado con la bufanda de Natsu. Al verlos se dirige volando hacia Lucy y le susurra al oído.
-Te gusssssssssssssssta. Dijo Happy con su típica sonrisa.
Lucy al escuchar eso, se pone roja y se levanta con velocidad, toma su bolso y se va al baño. Natsu se despierta, y ve a Happy.
-Oh, Happy, dormiste bien? Dijo Natsu.
-Aye! Dijo Happy.
Mientras en el baño, estaba Lucy roja y respirando rápido.
-M-Maldición...se me había olvidado que estaba Happy...ahora que haré...seguramente les contara a todos...lo que paso aquí. Dijo Lucy roja, cambiándose de ropa y moviéndose a todas partes hasta que se cae.
-LUCY! Estas....Pero Natsu no alcanzo a terminar la frase, ya que vio a Lucy en ropa interior. Natsu se puso algo rojo.
-Que sucede Nat...Lucy tampoco termina de decir la frase al verse en ropa interior, y toda roja, toma un shampoo y se lo tira en la cabeza.
-FUERAAAAAAAA! Dijo Lucy arrojándole mas cosas. Pero Natsu alcanzo a cerrar la puerta antes de que le llegaran mas cosas.
-Te gussssssssssssssssssta. Dijo Happy con su típica sonrisa.
-Cállate! Dijo Natsu algo rojo mientras este se vestía.
Al cabo de unos 30 minutos los dos ya estaban listos, Natsu había salido primero para dar un paseo junto con Happy. Entonces Lucy va donde la recepcionista le entrega la llave y le paga. Entonces la recepcionista le dice a Lucy.
-Como paso la noche ayer señorita? Hubo ''eso'' ayer? Pregunto la recepcionista.
Lucy toda roja, le respondió alteradamente.
-NO, NO, NO, NO. Solo somos amigos! Dijo Lucy toda roja y nerviosa.
-Oh, pero su cara y como se altero no dicen lo mismo. Dijo la recepcionista.
Lucy todavía roja, se marcho corriendo con sus cosas. Entonces la recepcionista con una sonrisa le grito.
-SUERTE!
Lucy todavía roja, corrió hasta chocar con algo, ese algo, era nada menos que Natsu.
-Auchi auchi. Dijo Lucy en el suelo.
-Oh, Lucy, estas bien. Dijo Natsu mientras le extendía su mano.
-S-Si. Dijo Lucy algo roja mientras le agarraba su mano y se levantaba.
-Que bien, no quería que te ocurriera algo malo. Dijo Natsu sonriéndole.
-Y-Y-Ya puedes soltarme. Dijo Lucy.
-Ah? No quiero. Dijo Natsu.
-P-P-Por que? Dijo Lucy algo nerviosa.
-Pues es por que me importas y no puedo dejar que cosas así, te vuelvan a ocurrir, así que te iras conmigo. Dijo Natsu sonriéndole mientras este le agarraba bien su mano.
-B-Bien. Dijo Lucy ruborizada.
Los dos se fueron caminando a paso lento hacia Fairy Tail, y Lucy sonriendo y diciendo en voz baja.
-Natsu...realmente...me he enamorado de ti. Dijo Lucy.
-Ah? Dices algo, Lucy? Dijo Natsu.
-N-No nada. Dijo Lucy mientras le sonreía a Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos... (Fairy Tail)
RandomLucu se empiesa a dar kuenta de ke se a enamorado de Natsu ....